#824 Yo la verdad es que uso patrones de 64 y va sin problemas, incluso con una pedalera midi, con lo cual te libera las manos para otros controles. Se me ocurre que tal vez los pads del controlador estén en modo switch en vez de modo momentary o algo similar.
Usuarios Elektron Digitakt
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
Nada, igual con todo el proyecto a 16
Y en 32 tambien pasa, tambien se retrasa 16 steps, si se lo mandas en los segundos 16 de los 32, no coge el PC...
#826 el controlador es un akai force,
El tema es que el force parece ir bien, y que el digitakt causa retraso de 16 beats en el cambio
Por ello con 64 igual no te pasa
O igual te pasa si intentas el cambio en la ultima ronda
Nada, igual con todo el proyecto a 16
Y en 32 tambien pasa, tambien se retrasa 16 steps, si se lo mandas en los segundos 16 de los 32, no coge el PC...
#826 el controlador es un akai force,
El tema es que el force parece ir bien, y que el digitakt causa retraso de 16 beats en el cambio
Por ello con 64 igual no te pasa
O igual te pasa si intentas el cambio en la ultima ronda
Te me has adelantado, tanto para Digitakt como para Digitone, al fin la multiescala por pista, no entendía como en máquinas como model:samples lo tenían y en estas dos no, pero bueno, bienvenido sea, ahora solo les falta la transposición de la pista o del patrón entero desde un teclado externo para que para mi sean perfectas.
#835 , vas al menú de scale (FUNC+PAGE) y ahí seleccionas con FUNC+YES la función PER TRACK, ahí aparece dos bloques, en el TRK.n (n es un número de track o MIDI) es tanto la longitud de la pista como el scale (multiplicador, que es lo que cambia la duración de cada step) y en pattern aparece el CH.LEN Y M.LEN
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo