¿Que ocurre cuando dentro de un mismo track, activas un sonido que dure bastante, y antes de que termine pones un parameter lock?
Los cambios se producen tajantemente, sin que halla un slide que haga que se cambien poco a poco, esto el analog four es una de las cosas chulas que tiene, el parameter slide, que precisamente suple el hecho de que sea un secuenciador por pasos y no linear. No se activan de nuevo las envolventes ni los lfos sincronizados. Tampoco se produce el cambio de sample.
Los cambios en las envolventes, los lfos sincronizados y los cambios de sample se producen en los siguientes steps durante el tiempo que este activado el parameter lock.
Dentro de los incovenientes son muy útiles, por ejemplo, si quieres sustituir sonidos en determinadas circustancias sin que deje de sonar el step original cuando no se den. Entre otras muchas cosas si se tiene un poco de paciencia e imaginación.
Supongo que era esto lo que querías saber.
No, me temo que no era eso, solo es oir como suena ese step, nada más
El parameter lock no suena, (no activa el sample ni las envolventes)
Vale ok. Lo describo mejor. Un step. ACTIVO con valores diferentes al sonido cargado (desde un sample diferente a un filtro más abierto o lo que sea)
Tu te refieres a un step amarillo de solo plock. Yo a uno activo, que si dispara sample
es un parameteo de bloqueo que se puede activar y desactivar... ¿no?
La tengo que probar, la verdad es que poniéndola así me creas el gusanillo jajaja, los cortes de filtro largos es algo que ahora mismo tengo que hacer a mano y a veces siento que me faltan, pero bueno, demomento estoy a gusto con las limitaciones.
Estamos un poco besugos jajaja,
los cambios que hagas en cualquer step activo los hace de forma precisa y millitar, nunca he tenido ningún problema. Esos cambios los graba en cada uno de los 64 steps independientemente si quieres.
#983 puedes poner 64 samples diferentes, cado uno en su step, dentro de un mismo track.
#988 No
Solo si se puede escuchar. Dicho step. El solo. Sin play
Escucharrrrrrr
Diría King África
Ya se lo que se puede hacer.
coño ya te entiendo, me ha costado...
te refieres a que en lugar de esperar a reproducir toda la secuencia para oirlo simplemente puedas escucharlo con el secuenciador pausado.
No se puede...
Es algo que la gente pide bastante