Usuarios Elektron Digitakt

nokulture
#856 por nokulture el 27/06/2019
#852

Asegúrate de que en C6 está seleccionado los dos puertos midi (in/out) de la Digitakt.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
perrobully
#857 por perrobully el 27/06/2019
c6? que es c6,o donde esta
Subir
perrobully
#858 por perrobully el 27/06/2019
lo hago como otras veces vía transfer,no se si te refieres a eso
Subir
perrobully
#859 por perrobully el 27/06/2019
nada ni con c6 ni con transfer.....ni midi in ni out a través de usb, gracias de todas maneras, una pena
Subir
Erich Zann
#860 por Erich Zann el 27/06/2019
Has probado con el cable original?? Has cambiado de puerto usb?? Como última opción puedes probar con otro pc o Mac con otro OS. Yo para hacer el update en la digitakt en el menú puse update y me puso en espera hasta que arrastre el syx en el programa. En cuestión d segundos se actualizo. Espero que t sirva de algo.
Saludos
Subir
perrobully
#861 por perrobully el 27/06/2019
aparentemente se me acaba de actualizar ...lo raro es que la propia maquina de ha pedido el restart....ahora como puedo saber si tiene la ultima versión instalada? donde lo puedo mirar o que puedo hacer para comprobarlo?? mil gracias y perdon por el coñazo de novato en aparatos de este tipo
Subir
perrobully
#862 por perrobully el 27/06/2019
a parte de borrar todo lo que tenia hecho hasta día de hoy .....soy la puta ostia.....pero bueno a base de ostias se aprende
Subir
Erich Zann
#863 por Erich Zann el 27/06/2019
Es normal que t pida reiniciarla, lo que no es normal es que hayas perdido todo.
Al iniciar la maquina en una esquina t pone la versión que tienes.
Subir
Erich Zann
#864 por Erich Zann el 27/06/2019
Por cierto no es ningún coñazo ayudar :birras:
Subir
perrobully
#865 por perrobully el 27/06/2019
Se agradece de verdad ....al encenderla en la izq pone una D y en la drcha 1.11
Subir
perrobully
#866 por perrobully el 27/06/2019
OK si que es compis,indagando por ahí acabo de ver que al seleccionar filter o amp por ejemplo y apretar yes a la vez sale la opción randomizer con lo cual es la ultima versión .....ahora a currar....por cierto pude instalarlo saliendo de la opción OB ,ni c6 ni transfer, que en las anteriores si me funciono (me refiero a transfer,c6 no lo tenia controlado),gracias a todos :ook:
Subir
axdelol
#867 por axdelol el 27/06/2019
Yo la primera vez también usé C6 y me dió problemas, seguramente por cuestiones del sistema operativo. Desde entonces lo hago siempre mientras la digitakt esté encendida a traves del menu update.
Subir
nokulture
#868 por nokulture el 27/06/2019
#867

Pues yo con C6 nunca he tenido problemas y lo uso con todas mis elektron(A4, DT, DN, MD) para todo: transferir bancos de sonidos, actualizaciones de firmware, backups...
Ahora... estoy de acuerdo que es un poco arcaica, y que no es muy intuitiva. Pero funcionar, funciona estable como ninguna.
Subir
Centriole
#869 por Centriole el 27/06/2019
Parece ser que se ha solucionado el problema de los cambios de banco que ocurría en algunas máquinas conectadas a las pistas MIDI.
Subir
Centriole
#870 por Centriole el 27/06/2019
Comprobado! Deepmind12 y Waldorf Blofeld desktop ya responden a los cambios de banco a través del parámetro SBNK en la página SRC de las pistas MIDI. :plasplas:
Subir
1

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo