axdelol escribió:
otro sinte como el blofeld o la digitone.
son diferentes, aunque una digitone teclado tiene sus salidas dedicadas a sus 4 partes, mientras que blofled no, pero digitone solo tiene 4 partes mientras que en blofeld es de los pocos multis de 16 pates, es significa que tienes mucho mas espacio para hacer temas enteros desde un blofeld.
yo tengo blofeld teclado con digitakt, tambien tengo access virus ti2 destop y si te digo la verdad el blofeld con teclado ya te viene con reproductor de samples, el cual es muy potente para usar 16 samples con el arpegiador editable para cada uno de esos 16 que es como tener un step secuencer TR de 16 sonidos.
tambien uso samples de voces y estribillos para prodesarlos con blofeld, puedo usar este sintetizador como vocoder, como voice morpher, como transphormer y otros efectos de voz indescriptibles que me ofrece la maquina, gracias a toda su modulacion y produncidad modular interno, en blofeld todo es destinable y desafinable, en todas las secciones tiene un keytracking... bueno sin mas nada que ver un digitone FM con un blofeld Friki
blofeld hace mismos sonidos de PPG wave, la PPG tiene 8 partes multis con 2 osciladores digitales(no substractivos), con LPF, blofeld tiene 3 osciladores de los cuales 2 son para wavetalbes + samples por preset, para usar con 16 partes y con osciladores ubstractivos con 2 filtros PPG LPF. claro que si no te gusta ese tipo de sonidos, tiene la parte VA con su sintetis substractiva y aditiva.
o sea que es el unico que ademas de acercarse digitalmente al sonido waldorf wave y ppg modula, secuencia y arpegia samples y es un VA, usa mismas caracteristicas que estos sintes clasicos para generar sus sonidos, misas tablas de onda, con mismas capacidades multitimbricas, que en el caso del blofeld supera a sus viejos en polofonia, nada mal para ser digital y por debajo de los 700 nuevo entienda en su version teclado, tiene un buen DAC de 16 bit 48000 khz y es randomnizable con su editor para windows y tambien desde su pantalla de opciones tiene un sistema random general para hacer sonidos de la nada.
yo cuando lo uso con digitakt, solo estos dos me hacen soñar, salen temas realmente unicos, se llevan bastante bien cuando digitak controla blofeld por midi.