Acabo de probarlo en el PC y todo ok.
El tema es en el Mac.
Ableton lo reconoce como interface d audio... El software no recibe señal d audio dl DT, en cambio si envía al Máster dl DT
😤😩🤯
Hola digitakt-eros!
Sabéis si es posible utilizar los p-locks en los volúmenes y los efectos de los input?
Supongo que no porque los p-locks van ligados a los pasos del secuenciador. O alguna manera automatizarlos?
Gracias!
¡Hola! llevo unos días buscando un pedal/midi foot para usar con Digitakt mientras toco la guitarra u otro instrumento. La intención sería cambiar de patrón, banco, star/stop, lanzar otros sintes, etc ... ¿Alguien ha probado foot controllers como Soleman o MorningStar? ¿Alguien usa otras opciones? ¿Son fáciles de programar? ¡un saludo!
#1430 Yo la tengo conectada a la FCB1010 para cambio de patrones. Es un poco grande pero también la uso para otros sintes simultáneamente sobre todo com los pedales de expresión para efectos globales. No tengo queja. Funciona con bastante precisión y ser tan grande sí tiene la ventaja de que es mas difícil activar de forma no deseada un footswich por error de cálculo de distancia o si calzas un 52 como pasa en otros mas pequeños.
1
#1431 Muchas gracias por contestar. Sí, el FCB1010 es algo grande, me imagino que al final se podrá controlar con cualquier midi foot. En Elektronauts hablan del Soleman, si me decido ya contaré que tal. ¡Un saludo!
Hola amigos, estoy intentando emparejar mi Digitakt con una Mpc live. Mi idea es utilizar la Mpc como cerebro del equipo, sobre todo por el modo song, asociar los patrones de la DT a diferentes secuencias de la Mpc, y meter percusiones y samples largos en la Mpc.
Pero la verdad no consigo hacerlo, la DT se me atasca en el primer patron, la Mpc me cambia los valores del track, vamos... ¡Un infierno!
Estoy en ese punto en el que pienso que puede haber alguna incompatibilidad entre ambas máquinas o que estoy enganchado en algún bug...
Sobre todo quiero saber si lo que estoy intentando es posible... Y si alguien me da una pista de por donde tirar ¡ya sería increíble!
¡Muchas gracias y feliz año!
Alguno ha probado los cables retrokits? He visto que el del canal de AudioPilz los recomienda pero no me he enterado muy bien en qué consisten.
Si no usas el midi in puedes hacer loop y usar la polifonía también.
#1430 Perdona no habia leido bien, necesitas mucho mas q un start/stop. Yo no los he catado pero morning star mola mucho mucho, muero por un MC8
Buenas
¿Se puede utilizar la Digitakt como unidad de efectos y enviar el delay y/o reverb a una mesa de mezclas a través de un auxiliar?
Saludos
No lo he probado, pero en teoría no veo porque no se podría hacer.
Sin embargo, al no tener "salidas dedicadas" como la octatrack, la señal que entre por el input se mezcla en el master output.
A tener en cuenta si quieres usar la digitakt como caja de ritmos al mismo tiempo.
1