Usuarios Ensoniq ASR-10, ASR-10r, ASRX, ASRX-Pro
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-37%Behringer SU9920
Prueba con mas samples, que a mi todos no me funcionaban. Bajate este que se seguro que funciona y pruebas, pero has de seguir los pasos tal y como te dije.
http://www.soundcentral.com/download/keyboard/ensoniq/keys/elecpiano/kawaipia.zip
Un saludo!
http://www.soundcentral.com/download/keyboard/ensoniq/keys/elecpiano/kawaipia.zip
Un saludo!
¿sabes de otra pagina de samples por favor ?
¿y lo de que los samples no funcionen bien puede ser por el sistema operativo del eps 16 plus ?
(yo tengo el 1.10 pero se que hay hasta el 1.30)
pues es una pena que no suenen bien porque son apañaos los sonidos yo hasta ahora he probado 10 o 12 sonidos y todos suenan defectuosos
muchas gracias por la ayuda y un saludo
¿y lo de que los samples no funcionen bien puede ser por el sistema operativo del eps 16 plus ?
(yo tengo el 1.10 pero se que hay hasta el 1.30)
pues es una pena que no suenen bien porque son apañaos los sonidos yo hasta ahora he probado 10 o 12 sonidos y todos suenan defectuosos
muchas gracias por la ayuda y un saludo
Hola, tengo un Ensoniq ASR-10 rack desde hace unos 7 meses, hace un par de semanas después de llevar unas horas encendido comenzó a sonar muy distorsionado y las luces LCD de señal de entrada se encendieron como si estuviera sampleando saturando las entradas, (todo esto pasó al encender el aire acondicionado, no se si ha podido se por algún cambio en la intensidad de la corriente o simplemente fue pura casualidad). Apagué y encendí el Ensoniq, las luces LCD seguían encendidas y cargara el sonido que cargara todo sonaba distorsionando, (los efectos están desactivados y el potenciómetro está al mínimo).
Leí en el Manual de Servicio que esto se debía a algún fusible fundido, los cambié todos pero no se ha solucionado nada, he leído por otros foros que puede ser la analog board, o incluso algún OpAmp, pero no encuentro una solución clara.
¿Alguien tiene idea de como solucionar esto?
Un saludo y gracias de antemano.
Leí en el Manual de Servicio que esto se debía a algún fusible fundido, los cambié todos pero no se ha solucionado nada, he leído por otros foros que puede ser la analog board, o incluso algún OpAmp, pero no encuentro una solución clara.
¿Alguien tiene idea de como solucionar esto?
Un saludo y gracias de antemano.
Hola compañero lo suyo es que te lo revise un técnico especializado, o es el power supply o la analogboard. El asr 10 falla bastante en estos dos apartados. Si te sirve de ayuda synthoma.net Sergio Koval es un técnico excelente, luego está synther creo que en Barcelona o Setem, también allí. No sigas encendiéndolo, porque se te puede ir la motherboard, suerte.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo