Hola escribo porque me acabo de hacer un LIO...
Llevo 1 hora intentando averiguar como conectar todo lo que tengo que no es para nada, demasiado.
Cuando tenía soo mi ampli para los monitores iba directo Ampli -> Tarjeta.
Y cada vez que quería utilizar el ASRX tenía que quitar los jacks que venian del ampli y que iban a la tarjeta y meterlos en el ASRX. Para que asi se escuchase lo que pulsaba.
Ahora he sacado mi viejo receptor que se alimenta del ampli que tengo. van interconectados por RCA y del receptor salen los cables hacia los MAIN OUT de la tarjeta.
Mi duda es que, como conecto también el ASRX al conjunto para que suene sin tener que quitar y poner cables y además poder controlar el volumen de este con el receptor que he puesto, que para eso lo he sacado. Ya que el ASRX la unica forma de controlar el volumen de salida es conectarlo a un aparato que pueda controlar dicho volumen y por eso lo del receptor...
Y el ASRX ahora mismo esta conectado: Line IN de la tarjeta -> Main Out de el ASRX.
Saludos!
P.D: Ahora mismo puedo controlar el volumen de (iTunes por ej.) con ambos knobs.. El de la Tarjeta Audio y el del receptor.