Hola, fui a comprar un transformador esta tarde lo coencté y FUNCIONA! (faltaría más).
Me he puesto como un niño a darle a los pad's (por cierto pensaba que eran de mejor tacto tipo MPC, pero tiene un "click" al darles, aunque no me molesta). Es ALUCINANTE Es que no hace falta nisiquiera procesar los bombos y cajas y demás samples que ya vienen!! Es simplemente espectacular el sonido que ofrece. Sinceramente un 10!!
Alguien escribió:
Una cosa ... antes, asegurate de que el chisme (que es mas nuevo que el ASR10), ya no viniera de fabrica con un variador interno de voltaje (posteriores modelos de Ensoniq lo trajieron de fabrica) ... esto seria que pusiera detras algo asi como 110v-240v.
Bueno... efectivamente atrás al lado del AC plug aparece: 120-240V AC. No se si será lo que tu te refieres pero lo investigaré. Aunque ahora lo tengo conectado al transformador. (Es perjudicial tener el chisme conectado a un transformador si alomejor -como dice walerandei- ya viene con un transformador integrado?)
Por lo demás no he toqueteado mucho ya que no me entero bien como va (es algo asi como Chino... ) pero tiempo a tiempo. .
El vendedor me lo vendió con los dos manuales el "User's Manual (ambos en inglés) y el "Instruction Manual". Que por cierto ¿Son muy parecidos o no me he fijado bien?.
También me mandó un cable SCSI, y dentro está el "World Drums=EXP-1... (Yo le pedí que me metiese el EXP-3).
Aun asi no me importa realmente aunque alomejor se lo acabo comprando también. -A ver a qué acuerdo llegamos-.
La pantalla funciona perfectamente y se ve de maravilla aunque claro es pequeña y se abrevia todo tanto...
Pero bueno, todavía me quedan muchisimas cosas por averiguar como: Trabajar con el pedal, también tengo que sacar un viejo receptor para conectarlo a mi ampli ya que sino no podré variar el volumen... (hoy casi me quedo sordó.. vaya susto
)
También me interesa el escoger X samples y meterlos como a mi de la autentica gana en los diversos pads, -vamos configurarlo básicamente-.
Y he estado mirando en la carpeta que me han dejado con los manuales y hay un articulo interesante que alguien ha sacado de una revista... a ver si lo puedo escanear mañana y lo cuelgo aqui.
Y creo que eso es todo...
Si eso ya os acribillaré cuando vuelva de mi viaje (que me voy a L.A)
Y tragarme el manual.. que es esencial en uno de etos chismes. (Como dije es mi primer hard y es como Chino...
)
Saludos
P.D: Unas fotillos:
[attachment=2:3f1wnrj9]12012010362.jpg[/attachment:3f1wnrj9]