music_fanatik escribió:Es una macro libreria... 400 cd's. La mayoria Akai, algunos de EMU y Roland.
El problema no es la memoria. Hay que ver la compatibilidad del ASRx. El Asr10 es compatible solo con librerias hasta el Akai S1000/1000 y Roland S50 / S750 / s770. Con emu nada de nada. Como el ASRx tenga la misma compatbilidad que el ASR10, pues ya conoces lo que puedes cargarle. Me cuesta creer que lo dejaran igual ... pero nunca se sabe.
Aqui hay otro que cuenta exactamente lo mismo que tu:
http://www.gearslutz.com/board/so-much- ... -akai.html
Pero lo que me llama la atencion, es que este especifica que es libreria de S1000 / S1100 ... e incluso intento con discos de Ensoniq. Y todos acaban en NO FOLDER.
No conoces a nadie que tenga otro CDROM??? A mi me huele que van por ahi los tiros.
Lo otro que puedes hacer, es enviarme por correo uno de los discos que no te funciona, y puedo probarlo en mi ASR10 con su CDROM, para descartar eso.
Edito:
EL ASRX PRO SOLO LEE LIBRERIAS DE AKAI S1000 / S1100. (lo que tiene buscar en la web)
Consulta con quien te vendio las librerias ... para ver si son compatibles con estas unidades de Akai.