holas, soy poseedor de un jazzmutant pero no veo q haya ninguna página con templates guapos para descargar que no sean los de la página oficial...
Me parece a mí q voy a tener q intentar crear yo mismo algún template guapo para usar el lemur como mesa de efectos con el traktor, no como el guapísimo y q estoy usando (muchísimas gracias, por cierto) que sale en este post, sino únicamente dedicado a los efectos del traktor, con los controles más accesibles... Pero no tengo ni idea de como empezar... xD
hola Pinedo, es relativamente fácil programar los templates de Lemur con la v.2 del mismo. Quizás algo trabajoso pero muy intuitivo. Otra cosa es lo que hace Antonio Blanca con sus templates...eso sí es trabajo!
estoy haciendo algo parecido a lo que comentas ahora para los efectos de Traktor...cuando acabe lo posteo por aquí y le echas un vistazo al template si quieres.
saludos
pues no estaría nada mal verlo...
la cuestión es q tengo ganas de aprender a hacer mis propias plantillas, pero por lo q veo es muy difícil... para el ableton no, pero para el traktor ya se me complica más porque no hay ningún videotutorial. jajajaj y yo no tengo mucha idea.
jejejej
Hola a todos,
Tengo Lemur para iPad, tengo una plantilla propia creada para Traktor pero no sé como hacer para configurar las conexiones, es decir, para que al mover un fader en Lemur el ordenador entienda sobre que parámetro de Traktor tiene que actuar.. No encuentro nada por internet para ver como hacerlo.. Alguien tiene idea y me puede dar una ayudita? Gracias a todos!