Gracias a todos por vuestros aportes. A mi tambien me gusta Depeche, Vangelis, Jean Michel...
Cuando hablo de las criticas al teclado Krome no me refiero a que no sea contrapesado sinó a quejas que he leido de ruidos estraños, mecanicos de algunas teclas, etc...
Tinkle: Tu tema me recuerda a Paralisis permanente!!!
En todo caso una buena muestra de los sonidos Korg y una buena muestra de lo que sufrimos la sociedad a manos de estos individuos pero este no es el foro para hablar de eso, asi que gracias por el video!
Y planteándome comprar un Krome: Me aconsejáis el 73 o el 88?
Dependiendo, para que lo utilices, pero yo te aconsejo el 73!
A pesar de que no es un Kronos LE, este WS está ganando muchos adeptos.
Estoy checando que hay paquetes de nuevas voces para el Krome: Latin-Essentials vol.1, Best of M1, Best of Tritón... estos paquetes son a base de nuevas formas de onda o samples? o son ediciones hechas con la ROM del Krome?
En el caso de un usuario de Korg Triton LE, Triton Classic, Extreme, Studio o TR y que quiera actualizarse a un Krome... es posible usar los samples en formato KSC en el Krome?
Hola, estoy interesado en comprar el krome 73, pero a todo esto alguien sabe porque korg cambio la configuración de 6 octavas, es decir media octava arriba y media abajo, yo creo q eso no debió cambiar...
Para todos los que me estais mandando privados sobre el manual lo tengo traducido pero sin imágenes pero os la podeis ingeniar de muchas formas para ponerlas.
1
Por favor Maispa sube el manual traducido aqui te lo agradecería bastante, tengo el krome pero es mi primer sinte y me vendría bien leerlo
Gracias !
Hola Kurzweiler!
De dónde has obtenido ese piano??? Casi me has arrancado lágrimas... Y es q por cierto, el tema está muy emotivo. Que dulzura ver al maravilloso Krome reproduciendo esa melodía con un sonido de piano tan íntimo.
Gracias por compartirlo.
#1664 pues de kromeheaven.com, imagino que en breve estará disponible para descarga.