Gracias de antemano Kurzleader! te referis a Velocity curve? porque por lo que pude ver, eso cambia el tacto, pero no desactiva la sensibilidad
#1787 si el velocity curve, lo que no se es si podrás hacer hacer lo que tu quieres que es quitar la dinamica por completo en todos los sonidos, te tocará editar program por program y retocar todos los parámetros que tengan que ver con la respuesta dinámica.
Hola,me venden uno por 700 euros tan solo con 8 meses,merece la pena?.
Gracias
Ya....es que me parece que pese a todo el Roland esta un poco elevado de precio,el Krome me parece como mas profesional aun no teniendo algunas prestaciones que si tiene el Roland.
Hola!! soy nuevo en el foro y mas novato aun (un año mas o menos) en el uso del piano, hace un tiempo me pille de decimosexta mano (por lo menos) un Korg Triton Classic que parece ser el original que presentaron en la primera demo pero aun sigue funcionando bien, o seguía ya que últimamente esta empezando a fallar la conexión de sonido por lo que estoy pensando jubilarlo ya al pobre. Pero como me ha encantado este bicho y estoy contentísimo con su sonido quería comprar nuevo un aparato que sea similar al menos en lo que a sonidos se refiere.
Mirando en la tienda Korg he visto que los sintes que mas pitan son el Kronos y el Krome (si no ando yo muy despistao), aun que solo sea por el precio el Kronos lo he descartado en una millonésima de segundo así que estuve mirando cosas respecto a Krome ya que es mucho mas asequible. En los reviews y demostraciones que he visto me ha impresionado este teclado, se ve con incluso alguna función mas que el Triton y mas sonidos destacando la calidad del grand piano (la puntilla del bicho) entre otras cosas (la bellisima pantalla táctil seria otro ejemplo).
Mi pregunta es la siguiente: Teniendo en cuenta que yo soy un usuario casero (ni profesional ni mucho menos de directo) de lo mas mundano y que solo he usado el Triton Classic... ¿Encontrare al menos una calidad y variedad similar en funciones, sonidos y efectos en este sintetizador Korg Krome?
Muchas gracias de antemano por las respuestas y la paciencia con este humilde principiante en el mundo de la música ^^
PD: Ya puestos diré que Korg me gusta sobre todo por la calidad de los Pads, Strings, Voices y sonidos metálicos como las campanas varias del Triton (aun se me cae la baba) xDD
Ya,ademas lo que busco es una pantallaca tactil y a color que estamos en la generacion de las tablets tactiles joer!.
No, en serio los dos o mejor dicho los tres,(Fa06,Krome y MOX), suenan tremendos tan solo es cuestion de algunos detalles o de algunas preferencias lo que hace que te decantes por uno o por otro.Desde luego trabajar con la pantallita en plan "calculadora cientifica" del MOX no me apetece nada a estas alturas.