#1586 Hola! he hecho todos los pasos del video, pero aún me queda una duda que quizás es un poco tonta ajajaja... Tengo la Cue List hecha y guardada, pero ahora no sé como seleccionarla para usarla, estoy en el cue list y sale la lista que hice pero al usar el botón de DEC/INC no pasa nada, o si selecciono otra parte como los efectos en la misma lista, estas se cambian pero no de Song 1 (efecto 1) al song 2 (efecto 2). ¿Qué debo hacer? gracias de antemano!
Usuarios de Korg Krome
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Hace mucho tiempo que Korg no saca una actualización para el Krome. Pensé que con todo el potencial que tiene el Krome, iban a ir sacando actualizaciones y sonidos. Hay varios representantes de Korg en paises que han lanzado sus paquetes de soidos gratis para el Krome, pero pensé que además de las del M1, Best of Triton y las de Trinity, irían sacando otras para mejorar principalmente los sonidos acústicos un poco.
Yo pido para el Krome principalmente dos cosas.
1. Que hagan algo parecido al set list del Kronos o algún espacio de 'favoritos' o lo que sea donde se puedan colocar los combis y programas que vallas a usar en vivo por ejemplo sin que haya que salvarlo en el banco de usuario. Ahora mismo lo que estoy haciendo es salvando los combis nuevamente en el banco de usuario para tenerlos en orden, y cuando es un programa igual lo salvo en un combi para tener los efectos.
Esa es una.
2. Mas funciones para el pedal asignable.
1. Que hagan algo parecido al set list del Kronos o algún espacio de 'favoritos' o lo que sea donde se puedan colocar los combis y programas que vallas a usar en vivo por ejemplo sin que haya que salvarlo en el banco de usuario. Ahora mismo lo que estoy haciendo es salvando los combis nuevamente en el banco de usuario para tenerlos en orden, y cuando es un programa igual lo salvo en un combi para tener los efectos.
Esa es una.
2. Mas funciones para el pedal asignable.
Hola a todos.
Alguno conoce un controlador con faders para conectar via midi al kronos o al triton? Quiero poner un controlador externo para usar los faders a modo de hammond pero ya sabeis que por ejemlo el nanokontrol solo tiene conexion USB y no midi de 5 patillas.
Alguno conoce algun controlador de ese tipo?
Un saludo
Alguno conoce un controlador con faders para conectar via midi al kronos o al triton? Quiero poner un controlador externo para usar los faders a modo de hammond pero ya sabeis que por ejemlo el nanokontrol solo tiene conexion USB y no midi de 5 patillas.
Alguno conoce algun controlador de ese tipo?
Un saludo
No estoy seguro pero no creo que se pueda.
Me imagino que en estas semanas sale un Krome 2. Porque hace poco sacaron la versión 2 del Kross con mejoras necesarias y viendo que hace años no sacan siquiera una actualización del sistema quizás es que ya viene la versión 2. Quizás con sampler, un equivalente al set list y pidiendo mucho un karma básico
No estoy seguro pero no creo que se pueda.
Me imagino que en estas semanas sale un Krome 2. Porque hace poco sacaron la versión 2 del Kross con mejoras necesarias y viendo que hace años no sacan siquiera una actualización del sistema quizás es que ya viene la versión 2. Quizás con sampler, un equivalente al set list y pidiendo mucho un karma básico
La pista de un nuevo modelo muchas veces la dan las tiendas.De repente empiezas a ver el modelo mucho mas barato de lo normal y eso es sintoma de liquidacion y de que el fabricante empieza a suplir las ultimas unidades y de que un nuevo modelo va a salir.
De momento el Korg Krome esta a 1000 e el mismo precio de hace años.
Aunque nunca se sabe.Puede haber alguna sorpresa en cualquier momemto.
La pista de un nuevo modelo muchas veces la dan las tiendas.De repente empiezas a ver el modelo mucho mas barato de lo normal y eso es sintoma de liquidacion y de que el fabricante empieza a suplir las ultimas unidades y de que un nuevo modelo va a salir.
De momento el Korg Krome esta a 1000 e el mismo precio de hace años.
Aunque nunca se sabe.Puede haber alguna sorpresa en cualquier momemto.
Hola soy nuevo en el foro espero no infrigir ninguna regla, tengo una pregunta sobre el Korg krome ¿como se le pueden borrar los samples o voces instaladas, ya que instale unos cantos gregorianos y no se escuchan entonces decidi eliminarlo pero no encuentro la opcon. saludos a todos por cierto el krome es la onda
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo