lamento no poder compartir el sofware...por q no me pertenece ......pero si puedo ayudar en la media q disponga de tiempo para convertir sus samples en formato wav o alguno compatible para convertirlo al krome....siempre y cuando lo compartan y no lucren con ello....asi que dejo abierta la propuesta para q todos los participantes de este foro hagamos una lista de lo q nos gustaria tener en nuestro querido krome y entre todos armemos unos dos o 3 packs de archivos colaborando entre todos nosotros.... dejo abierta la propuesta,,, gracias
para quien pueda interesar...en dv247 lo tienen en 248 euros.iva inc.
¿Que es lo que tienen a 248€?
juajuajua.lo escribi mal.848.siento haber ilusionado a mas de uno....fue sin querer.mea culpa
Es una propuesta muy interesante, gracias por el aporte!
Lo que es un misterio para mi es a quienes y con que objeto korg distribuye este software ( el makeoption)... se le entrega a todas las distribuidoras de korg?
Si es para aumentar el numero de ventas, no seria mas productivo liberar el soft? O tal vez nunca piensen hacerlo y en un futuro inmediato korg comience a lanzar al mercado tarjetas con samples, como en la epoca del M1...
Por lo que pude ver hasta ahora el software lo tienen los importadores de Korg de cada país, ya ví varios videos donde los muestran. El último que vi fue el de Brasil, lo pusieron en youtube y lo eliminaron al rato, pero alguien lo había subido a otro servidor, ahí directamente muestran como usarlo. Es puro marketing de Korg. Lo ideal sería que se les filtre alguna copia y entonces se vean obligados a liberarlo, o al menos a venderlo. Si no hay que esperar que salga alguno alternativo, el problema es que es muy difícil desarrollar algo de cero, la ingeniería inversa es mucho más fácil. Pero sin nada que copiar lo veo para muy adelante.
Igual convengamos algo, disponemos de 3 Gb de samples y nos estamos preocupando por cargar 32 Mb, tampoco es la muerte si no lo liberan, en mi caso que lo uso en estudio disparo los samples desde la compu y no me hago drama, y cuando toco en vivo son muy pocas las veces que necesito algún sonido que no pueda arreglarme con los propios de los sintetizadores que uso, aparte con las librerías gigantes de sonido que hay hoy en día, con una pc de gama media y una placa de sonido externa vamos sobrados.
Hago una consulta, cargue los sonidos del Triton que distribuyó Korg, ahora los quiero eliminar y no se como, volví a restaurar los valores de fábrica pero no se me van del Banco F, alguien tiene idea de como hacer que se borren?
Hay ya falta poco para mi krome 73 ...estoy que me pelos la uñas con esta espera..................cuando lo tenga le voy a sacar humo........saludos kromeros
#687 aqui te adjunto un program inicializado, lo vuelcas a un slot del banco F del KROME a través del editor de PC y lo vas copiando tantas veces como desees tener programs inicializados, es un coñazo pero es lo único que se me ocurre...
Recuerda antes guardar una copia de seguridad de los sonidos y de todo el estado actual de tu KROME.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)