#796 Gracias Kamikase, por la explicación!
si pudiésemos cargar los samples en nuestro krome por nuestra propia cuenta, otro fuese la historia, pero estoy muy contento con sus capacidades...
#801 A veces pasa eso cuando importas todos los ajustes de un program en una plantilla de Combi mediante el "copy from program". También es común que el ruteo de los IFX vengan asignados al MFX directamente, tan simple como ponerlo a donde corresponda y asunto arreglado.
No, lo escribi mal... CC5 al user 1 y cc65 al sw1 ( tal cual como lo copia desde el prog D125, dw8000 lead)
Buenas¡ sabrías si es posible hacer esto?
Dentro de una combi compuesta por un piano y por un organ con FX1 rotaryOD, y quiero utilizar un pedal damper para efecto leslie pero tb para sustain del piano? sin tener que cambiar la entrada del pedal de damper a switch o viceversa? en caso de no poderse como me aconsejáis que lo configure? el tema es no tener que cambiar de combi y utilizar estos dos sonidos con esos efectos en una misma canción.
Gracias¡¡
#807 Por supuesto que se puede hacer, tan simple como cambiar el source para el slow/fast del rotary que viene asignado por defecto al JS +Y por el damper y ya lo tienes, luego también por defecto el damper te vendrá asignado a todos los demás programs que habilites. Por descontado que cada vez que pises el pedal aparte de mantener las notas del piano y órgano en este caso conmutaras el altavoz rotatorio, si solo quieres que aguante las notas del piano y las del organo no, pues despinchas el enable damper en la pagina de filtros MIDI para ese program y andando.
#806 es verdad, a mi tambien me pasa, es curioso que copiando la misma plantilla al modo combi no responda ese program al SW asignado al portamento on/off, seguiré investigando...