ayuda con el sequencer: recien arme un tema sensillo para empezara usar el sequencer del krome y no lo se usar todavia: por ejemplo grabe unas cuerdas con la bateria de aprox 64 compases...quedo bonito decidi guardarlo con save template song...ahora bien .. sali de ese sequencer y lo volvi a cargar con load template song y no lo puedo escuchar ..cargo todos los intrumentos pero cuando doy play corre el contador de compases pero no suena nada....que esta pasando....como se usa realmente el sequencer.......yo tenia un sequencer ensoniq y parecia mas facil de cargar las pistas guardadas ..por ayuda........,por que tiene s001 y por que tiene u001 no entiendo eso....
El sequencer de los korg deben ser de los mas faciles de usar...
Las canciones se guardan en el modo ¨media¨. Save template guarda las asignaciones de los canales con los efectos pero l`no las notas de los tracks.
si re bien los descubri sacando la targeta del mi camara de fotos ...la coloque aprete write y listo.......igual algunas dudas me quedan.....
por ejemplo:
tengo armandas 3 pistas
s001
s002
s003
ya guarde las 3 en mi targeta sd con write ..ahora bien supongamos que modifique las sequencia 3 le cambie los acordes....ahora quiero guardala con mi nuevo cambio...solo esa sequencia....pero cuanto apretamos write aparece save songs a cue list data ...algo asi como guardar canciones y datos de las listas de referencia...pero guarda de nuevo todos los datos de todas las sequencias......no la unica sequencia que modifique ...como es el tratado?
Compro Kurzweiler! la semana que viene tendréis un esbirro más...!
#867 pues ya nos contarás que te ha parecido, de primeras como dices tu, ya solo en portabilidad te va a hacer un hombre a la hora de salir de bolo, te lo dice uno que ha paseado su Triton Classic 61 por los escenarios varias temporadas (flight incluido)...