Muy buenas, querría encender mi Kronos pero no encuentro el botón. Lo he intentado todo, encender el microondas, llamar a un pitoniso, preguntar en la farmacia e incluso apuntándome al INEM.
¡Socorro!
Hola soy nuevo en este foro,queria saber si hay mucha diferencia de sonido entre el kronos y el Oasys o M3. Y que tal son los sonidos de pianos acusticos comparado con un Motif XF .Disculpen soy algo navato en el mundo de los sintetizadores muchas gracias Javier de Argentina
#145 Hola Javier.
Depende de qué es lo que hagas con él. El Kronos tiene un rompler muy parecido al M3 (ojo, sin el módulo Radias) y no notarás gran cosa con respecto a ese tema entre uno y otro.
La diferencia te la marcan los pianos (sí, sin dudar, si lo que buscas es un piano éste es tu sinte y sí, tiene un sonido más natural en pianos que el MOTIF XF (sobre todo cuando subes el volumen de la mecánica en el Kronos)) y los diversos sintes dedicados, como el Polysix y demás.
Entre Oasys y Kronos, mi opinión muy personal y muy mía, con el OASYS te llevas un aparato que ya está desactualizado, que ya no mantiene Korg, con menos motores de síntesis, con menos polifonía en algunos de los casos, y sobre todo sin esos pianos naturales y/o eléctricos.
Espero haberte ayudado.
Hoy he estado progrmando unas guitarras muteadas en el KRONOS porque las que trae son algo pésimas. Sin embargo las que trae el EXTREME son de muy buena calidad con un toque de calidez que le da la válvula ¡¡¡Qué de alegrias me da aún el joio!!!
Aún no entiendo como un teclado de más de 3000 pavos viene cortito en este sentido. Supongo que será para comprar libririas de expansión. El negocio es el negocio.