Pero es que ya tenemos un hilo de mas de 100 paginas sobre estos temas, que aburren y ya huelen.
Me parece mas interesante hablar sobre patcheos creativos sobre el Ms20, por ejemplo.
¿Sabias que patcheando puedes utilizar ambos filtros separados independientemente ruteandolos contra cada uno de los osciladores aparte?
¿Sabias que se pueden traer mas envolventes y Lfos al panel, para continuar patcheando ... y que se pueden sincronizar con el unico lfo del panel del Ms20?
¿Sabias que hay una manera de puentear valores entre dos Ms20 independientes, dentro de un mismo preset para que se comuniquen?
Cosas asi, me parecen mucho mas interesantes que la cantinela que repetimos desde hace unos 7 u 8 meses atras.
Pero la mas ironico, es que en este hilo el unico que aporto cosas frescas y cojonudas fue astropop, y lo mejor es que NO ES USUARIO DEL KRONOS. Es acojonante, en serio!
Comentamos el tema del programa Betatest del software, y nadie dice nada. Astro largo muchos tips de sintesis y nadie dice na. Se sube una foto del directo de mr. Rudess y la gente comienza a volver al hilo. Y hablamos de los defectos y la gente ya comienza a postear.
Lo dicho, yo NO pienso largar prenda de nada de lo que voy viendo.
Si la gente se gasta 3000€ o mas para fardar o para escuchar el piano, pues que cada uno se busque la vida.
Venga, a sacarle humo a ese piano! Y no olvideis que teneis la expansion del Bosendorfenkraufter por 240 leures mas! Wow! 4 gigas mas de piano!
Lo dicho, me retiro!