Hola amigos, gracias por todas las sugerencias y aportaciones que me dieron a la interrogante que hice hace unas semanas atrás.
Tuve la oportunidad de estar en un estudio donde tenían el Kronos X, Motif XF, MOXF, Roland RD, NX etc.
Y sin lugar a dudas a la experiencia que tuve con todos estos cacharros, el Kronos X es superior.
Que me gusto mas que los demás?
El tacto en las teclas, la carcasa, lo tecnológico, lo completo, El sonido de piano (increíble) pensé que Motif XF era mejor el sonido de piano, por todo lo que escriben muchas personas, pero toque una y otra vez los dos y me encanto el sonido de piano del Kronos X, va mas con mi gusto y estilo. Otra cosa que me gusto fue lo grueso de los sonidos a diferencia del Motif.
No estoy diciendo que el Motif no tiene lo suyo, solo cuento que mi experiencia personal, fue un poco decepcionante con el Motif y con el Kronos X, supero en todo mis expectativas.
Estoy decidido por el Kronos X y solo es cuestión de tiempo ($) para que lo adquiera, ya lo mas difícil lo logre (ya convencí a mi señora)

Gracias amigos y espero vuestra ayuda cuando ya lo tenga conmigo!