Que bien que hayas podido probar tú mismo los teclados que te llaman la atención y decidirte por el que más te convenció. Para mi también el Kronos y el Motif eran los más interesantes, así que la salida fue un Kronos X88 + Motif-rack XS!
#1520 en formato keyboard, es muy poca la diferencia de precio entre el rack y el teclado y si me sale bien la cosa me dejan precio final bastante bueno, he hecho caja con equipo que no usaba y era el momento de tirarse al barro.
Yo tambíen llevaba meses interesado en el NL4 pero este NLA1 aparte de las prestaciones algo recortadas respeto al "tope de gama", difiere bastante en el caracter de sonido, asi como los efectos que trae y su disposición son diferentes, va mucho mas en la onda de mis gustos.
Hola Komunidad de Korg Kronos soy nuevo en este maquinon vivo en Rawson Chubut Argentina y tengo un Kronos 88 quisiera solicitarles dos ayudas los manuales en español que lei por ahi que los tenia Super Bebe y una consulta baje la Libreria exs 60 que es sobre el sonido del Yamaha CP80 y al cargarla lo hace en usuario A (UA)y me anula todo ese banco como debo hacer para mandarlo a usuario g(UG) comento que baje el demo aun no pague para que me den el codogo total de activacion y les cuento que suena IGUAL que el CP 80 Gracias Santiago
Tan bien suena??
Quizas sea ese el unico sonido que hecho de menos en el Kronos, un CP80
Si suena bárbaro bajate el demo que lo único que hace es tener a cada rato un feddout del sonido (baja y vuelve a subir). El demo esta en la pag de internet de korg en las librerias KARo el numero 60
Tenes Luisrro los manuales en español???? son bastante necesarios. Gracias
Consulta al foro el Kronos viene con 2Gb de RAM, son dos de 1Gb? o una solo de 2Gb??? ya que quiero ponerle 4 en total y no se si comprar dos de 2Gb o solo una. Gracias
Una de dos gigas
Aunque el teclado solo reconoce tres.
Pasame un correo y te mando el manual en pdf
osea que de la memoria RAM solo le pongo i Gb mas
No, la memoria es de dos, pero solo lee uno
A ver si mañana te mando el manual
mod
#1528 Direcciones de correo personales por mensaje privado por favor.