Estaba leyendo las diferencias entre el KRONOS X y el KRONOS 2015:
KRONOS X : Effects Control Busses: Two stereo side chains
KRONOS 2015 : Effects Control Busses: Stereo side-chaining for compressors, gates, vocoders, etc.
Indica esto alguna diferencia. Ni imaginaba que KRONOS tuviese side-chaining. Saludos
Léete este post #1946 , está en la página anterior a esta, que yo sepa no hay diferencia en la sección de efectos entre todos los Kronos.
Saludos.
1
Sí, por eso preguntaba si habría alguna diferencia entre los dos al haber cambiado la manera de explicar sus características aunque me parecía que ninguna contradecía a la otra si no que era dos maneras diferentes de hablar de lo mismo.
Sobre tus aportes y los de otros compañeros, sólo puedo expresaros mi más sincero agradecimiento y admiración. También me alegro de haber esperado con dudas al respecto de comprar el KRONOS porque necesitaba que tuviese 32 pistas MIDI y me preguntaba qué saldría nuevo de KORG pero, ahora, al ver que han lanzado el KRONOS de nuevo, me queda claro que, para que KORG lance algo superior, lo que es bien difícil, pasaran años. Fuí feliz con el KORG T3, soy feliz con el KORG TRITON y creo que fliparé con el KRONOS y, como nuevo comprador, ya no dudo de que será la versión nueva porque tiene más que la versión X y no tendría sentido comprar otra cosa. Saludos y gracias de nuevo.
Así es, es lo mismo, pero otra forma de explicarlo.
Saludos.
1
Hola, primero que todo darle las gracias a todos por sus aportes, es increíble lo que uno puede hacer en un Kronos, yo recién me estoy interiorizando y aprendiendo de a poquito de el, quisiera saber si alguno tiene el sonido sampleado del Dyno Piano para el Kronos y si es asi, favor compartirlo o como poder conseguirlo. Gracias.
Hola, tengo un Kronos y un teclado controlador MIDI, puedo conectarlo al Kronos y utilizar un sónido específico en el controlador distinto al que en ese momento esté utilizando en el Kronos?
Mi idea es: tener 2 teclados independientes, pero con el controlador obtener los sonidos del Kronos.
Es posible?
Hay algún capítulo del manual que indique como hacerlo?
Gracias!!!!
#1962 tienes que asignar un CH MIDI global específico en tu controlador (por ejemplo, el CH 5), vete a modo COMBI y todos los programs/tracks que estén asignados al CH 5 son los que sonarán cuando toques en el controlador.
Tengo una Batería electrónica, entiendo que se podría hacer lo mismo para usar los sonidos de percusión del Kronos, no?
Saludos.!!!!