Usuarios de Korg Kronos
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Mmmm, me ha surgido una duda, estoy grabando multitracks MIDI en el SEQ del Kronos, y no logro que me lea los mensajes de PEDAL sustain ON/OFF, es decir , al tocar uso el pedal, pero luego al reproducir, no se grabaron los mensajes enviados por el pedal.
en los filtros MIDI está todo habilitado, no se donde puedo mirar eso!
alguien sabe?
gracias!
en los filtros MIDI está todo habilitado, no se donde puedo mirar eso!
alguien sabe?
gracias!
hola, me ocurrió algo extraño en el kronos, estaba editando una combi, y se me tildo, se puso la pantalla negra y decia que kronos debia reiniciarse por error, luego de apagarlo aguardar 10 segundos, eso decia.
Lo bueno que no se me tildo congelandose la pantalla sino con un cartel de aviso.
Les ocurrio alguna vez a alguien?
Aguardo respuesta gracias a todos
Lo bueno que no se me tildo congelandose la pantalla sino con un cartel de aviso.
Les ocurrio alguna vez a alguien?
Aguardo respuesta gracias a todos
Hola Facundo !
A mi me pasó hace un año , se me puso la pantalla en negro ,luego decía que tiene no se que usb conectado..,y no había nada conectado , luego tras reiniciar se quedaba la barra cargando hasta antes del inicio del sistema operativo y no había manera ..y la suerte que el teclado estaba en garantía ! Cuando lo probaron en el servicio técnico de Korg ni arrancó .Primero decían que es el disco duro..,y no entra en la garantía , yo le dije que no hay problema que si es el disco duro lo pago yo , solo que me lo arreglen ..y al final no era el disco duro ..,en fin - me cambiaron la placa base y desde entonces ningún problema .
Yo sospecho que era un golpe de corriente ,en las orquestas salta bastante. Ahora voy con un SAI que me compre por 50€ y el Kronos va conectado siempre ahí.
Espero ver te ayudado !
Un saludo !
A mi me pasó hace un año , se me puso la pantalla en negro ,luego decía que tiene no se que usb conectado..,y no había nada conectado , luego tras reiniciar se quedaba la barra cargando hasta antes del inicio del sistema operativo y no había manera ..y la suerte que el teclado estaba en garantía ! Cuando lo probaron en el servicio técnico de Korg ni arrancó .Primero decían que es el disco duro..,y no entra en la garantía , yo le dije que no hay problema que si es el disco duro lo pago yo , solo que me lo arreglen ..y al final no era el disco duro ..,en fin - me cambiaron la placa base y desde entonces ningún problema .
Yo sospecho que era un golpe de corriente ,en las orquestas salta bastante. Ahora voy con un SAI que me compre por 50€ y el Kronos va conectado siempre ahí.
Espero ver te ayudado !
Un saludo !
hola borissax, en realidad no decia nada de usb, solo se puso la pantalla negra y decia que por un error kronos debia apagarse y aguardar 10 segundos para encender. Hice eso y arranco tranquilamente, por ahora ningun problema, mirando foros de EEUU, a alguien le ocurrio tamb y se cree que es por un problema de tensión o de algun telefono celular (que por cierto el mio estaba al lado del kronos) puede ser una interferencia, fijandome( justo me habian llamado en aprox ese momento que ocurrio) lo que a vos te habia ocurrido tamb le ocurrio a varios con problemas al iniciarse, pero no tuve inconvenientes de inicio por suerte.
Gracias Borissaax!!
Gracias Borissaax!!
Baneado
Hola gente, veo a muchos contentos con su teclado, quería pillarme uno de 61 teclas, pero estuve leyendo también sobre las bajadas de tensión y los cambios de placas o devoluciones para recibir uno nuevo y eso me echa para atrás, comprar uno de estos aparatos es un desembolso importante y me da temor la verdad, me da temor por esos temas que uno lee.
Por otra parte, también quiero preguntar sobre la posibilidad de empezar y acabar un track en este sinte (estoy enfocado a la electrónica), y eso implica muchos efectos, nada de andar metiendo sonidos crudos, la verdad es que como nunca tuve uno, quiero sacarme esa duda, ¿vale para eso o los workstation hard van más bien destinados a grupos que tocan en vivo con acompañamientos y llevan sus tracks medio cocinados al escenario?, es que esa es la impresión que tengo, más que como un instrumento completo en un estudio a diferencia de "cubase" por poner un ejemplo.
Espero haberme dado a entender, saludos.
Por otra parte, también quiero preguntar sobre la posibilidad de empezar y acabar un track en este sinte (estoy enfocado a la electrónica), y eso implica muchos efectos, nada de andar metiendo sonidos crudos, la verdad es que como nunca tuve uno, quiero sacarme esa duda, ¿vale para eso o los workstation hard van más bien destinados a grupos que tocan en vivo con acompañamientos y llevan sus tracks medio cocinados al escenario?, es que esa es la impresión que tengo, más que como un instrumento completo en un estudio a diferencia de "cubase" por poner un ejemplo.
Espero haberme dado a entender, saludos.
uso kronos en giras y nunca tuve un problema de tension, y trabajo a veces con voltajes inestables, aunque los suyo es tener un dispositivo de proteccion, pero sobre todo, por que tarda en arrancar y si hay un corte , el tiempo de espera entre arrancar el aparato y cargar la sesión es largo.
Yo no lo utilizo para producir, pero estoy familiarizado con el SEQ, y es muy completo, aunque hay funciones de DAW, que no encontraraás, justamente en el apartado efectos es bestial, si hay algo que tiene Kronos es una cantidad enorme de inserciones,
Yo no lo utilizo para producir, pero estoy familiarizado con el SEQ, y es muy completo, aunque hay funciones de DAW, que no encontraraás, justamente en el apartado efectos es bestial, si hay algo que tiene Kronos es una cantidad enorme de inserciones,
Baneado
Hola a los usuarios, queria aconsejar usar el kronos con un UPS , no con un regulador de tensión solamente, sino con un UPS que regula la tension y ademas en caso de baja tensión se enciende su bateria y el kronos no se apaga, esto ayuda a no perder el trabajo y a tener tiempo a guardarlo (10 a 15 min) aparte de no variar la energia y no dañar el kronos. Tuve una seria de tildados del kronos porque donde vivo hay problemas de tension, en realidad me ocurrio 2 veces y el cartel que me aparecia decia que se debia a un pico de subida de energia, y habia que apagar kronos, hasta ese momento usaba un regulador de tensión barato y analogico, por lo que investigue debe usarse un UPS, y digital, recien ayer lo compre, hasta ahora no tuve problemas, espero seguir asi y que el problema se haya solucionado. Esta info la saque de los foros estadounidenses y a muchos usuarios le habia pasado lo mismo, tambien es depende la ciudad o pueblo donde vivan, por la energia irregular.
El ups sale alrededor de 1700 pesos en argentina. Hay mas economicos tamb.
Saludos
El ups sale alrededor de 1700 pesos en argentina. Hay mas economicos tamb.
Saludos
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo