Usuarios de Korg Kronos
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
no da problemas, si te compras el 2015 y llegas a tener un problemita solo actualiza el sistema operativo (que yo lo haria igualmente sin tener problemas) porque siempre es conveniente tenerlo actualizado, desp anda estudiando los manuales y listo, miedo no tengas porque no te vas a arrepentir si te gusta la musica y componer no se si hay algo mejor, y no paras de descubrirlo.
Suerte
Suerte
Pues ya lo tengo en casa. Me ha parecido que suena mejor que el Triton. Me he registrado en MyKronos y he conseguido la key para la EXS-19 KApro's Private Collections que he visto que es gratuita para los nuevos Kronos y ya la descargaré porque ocupa 1 GB. No sé si las keys de EXS-17 SGX-2 Berlin D Piano y de EXS-18 EXs Collections que me aparecen en MyKronos están activas en el Kronos o no. Pensaba que quizá tendría que actualizar el sistema operativo pero ya viene con el 3.0.4. Lo que me ha desesperado un poco es que me cuesta mucho pulsar en la pantalla táctl, mucho más que en el Triton. Toco una y otra vez y me falla bastante. A veces es desesperante. No sé si tengo los dedos muertos o es que son muy pequeños los botones en la pantalla. Con el funcionamiento seré paciente y me leeré la Guía Rápida y el Manual de Usuario. La Guía Rápida venía en papel en varios idiomas incluído español dentro de la caja bajo el teclado con los DVDs y la publicidad de que la EXS-19 era gratuita. Creo haber leído que la Guía de Parametros existe solamente en inglés. Es una pena no tener el Manual de Usuario y la Guía de Parametros en papel. Un saludo a todos
Ah, pues no la calibré, no. Encendí, esperé pacientemente con miedo a que apareciese algún error, que todo comenzó bien, y me puse a escuchar y a intentar entender cómo va siguiendo las pautas del Triton. Hasta busqué por curiosidad por el panel trasero un botón de la iluminación que no encontré, jaja. Aún así, para, simplemente, grabar mi voz en el sampler, ya tuve que tirar de Manual del Usuario en PDF porque no lo conseguía. Seré paciente. Muchísimas gracias por esos PDF, no tenía idea de dónde conseguir en castellano la Guía de Parametros o la Guía de Efectos. Saludos y gracias de nuevo
hola ojala alguien entienda este tema, tengo un kaoss pad, es un controlador de efectos de korg ya sabran algunos, quiero tocar una combi en el kronos x ej y manipular el controlador externo kaoss al mismo tiempo para modificar el sonido, no se como usarlo , si con cable midi, con cable usb o con cables de audio, me gustaria poder controlar un canal determinado. cualquier pequena ayuda aunque sea misera colabora, gracias!!
Hola, sabemos por aquí, si est´disponible aún el KIT de ampliación DD SSD30G y RAM para llevar mi Kronos 61 primera versión a Kronos X?
En su día circulaba todo junto, pero de eso ya hace un tiempo, en el distribuidor ya no figura en catalogo.
Alguien sabe si se consigue aún?
O acaso hay que pillar componentes por separado, eso me da terror.
En su día circulaba todo junto, pero de eso ya hace un tiempo, en el distribuidor ya no figura en catalogo.
Alguien sabe si se consigue aún?
O acaso hay que pillar componentes por separado, eso me da terror.
Hola Belbo,compra los componentes por separado,yo lo hize y perfecto,no tiene mucha complicacion el poner un disco duro y la ram,eso si al montarlo ten cuidado con la bancada del teclado,si tienes los cartones que venian para ello,es ponerlos entre las teclas y la chapita.Te saldra mucho mas barato.
Saludos
Hola Belbo,compra los componentes por separado,yo lo hize y perfecto,no tiene mucha complicacion el poner un disco duro y la ram,eso si al montarlo ten cuidado con la bancada del teclado,si tienes los cartones que venian para ello,es ponerlos entre las teclas y la chapita.Te saldra mucho mas barato.
Saludos
hola facundo...tenes que ir global, audio, imput 1 y seleccionar L/R. para que salga stereo tienes que poner donde sice pan q es paneo , al medio....osea primero tenes que llevar una linea del kronos (que yo lo saco de la salidad de auriculares para que sea stereo) a la entrada del kaos pad...luego de la salidad del kaos sacas una linea y llevas a la entrada del kronos tiene dos que son audio canal 1 y 2... asi luego vas a global......de esa forma entra y sale el sonidos y puedes modificarlo y grabarlo donde quieras..espero te ayudee suerte
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo