Usuarios de Korg Kronos
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Saludos, ayer tuvo la desagradable experiecia de ver como un korg kronos se colgaba una y otra vez durante un concierto frente a 500 personas...y no habia ningun otro teclado en escena... el teclista es una de los mejores del pais. Bueno hacia calor, eso si... Solo aviso que antes de hacer un directo...vigiladad de cerca vuestra unidad.
Hola chicos! Estoy buceando por los sintes porque ando renovando material y quiero estar seguro de lo que compro. Estaba entre un Montage y un Kronos y parece que por lo que oigo/veo/leo la balanza se inclina hacia el Kronos. Ahora, la diferencia entre el X y el 2 es tan sólo alguna librería o hay algo más? Leyendo en especificaciones en la página de korg no me ha parecido ver diferencias. Gracias y un saludo!
Error, el kronos dos tiene mejor cpu y estabilidad, los conectores están mejorados, tiene mejor respiración corrigiendo varios errores de desarrollo con el primer kronos.
La pantalla tiene una mejora en brillo y viene con mas espacio en el disco ssd.
Hay mas detalles a nivel hardware que arreglan algunos desperfectos, el keybed esta mejor conectado.
Entre el kronos y el montage ... depende tus gustos sonoros, en lo demás son excelentes los dos.
Error, el kronos dos tiene mejor cpu y estabilidad, los conectores están mejorados, tiene mejor respiración corrigiendo varios errores de desarrollo con el primer kronos.
La pantalla tiene una mejora en brillo y viene con mas espacio en el disco ssd.
Hay mas detalles a nivel hardware que arreglan algunos desperfectos, el keybed esta mejor conectado.
Entre el kronos y el montage ... depende tus gustos sonoros, en lo demás son excelentes los dos.
Yo compre nuevo el Kronos1 lo conseguí a mitad de precio de lo q vale el kronos 2 y no se si se justifica pagar el doble por esas mejoras... Tengo pensado expandir su memoria ram y de ser necesario comprar otro disco.
Hoy se puede actualizar el S.O al mismo del 2 y pagar si uno tiene la necesidad de alguna librería q tenga el 2.
De mi parte pienso q hice un buen negocio... Todo depende de lo que quieras pagar o como en mi caso ahorrar.
Hoy se puede actualizar el S.O al mismo del 2 y pagar si uno tiene la necesidad de alguna librería q tenga el 2.
De mi parte pienso q hice un buen negocio... Todo depende de lo que quieras pagar o como en mi caso ahorrar.
https://www.mediafire.com/download/5dqjjwtr2gb20x1
Quería dejarles un sf2 sampleado por mí es el cfx del MONTAGE está si edición ni nada así que espero que alguno que sepa editarlo bien después lo pase a ver cómo queda. Esta en 8 capas es muy expresivo. Tengo varios pianos más después voy a ir subiendo
Quería dejarles un sf2 sampleado por mí es el cfx del MONTAGE está si edición ni nada así que espero que alguno que sepa editarlo bien después lo pase a ver cómo queda. Esta en 8 capas es muy expresivo. Tengo varios pianos más después voy a ir subiendo
#2538 Hola, tanto el Yamaha Montage como el Korg Kronos 2 son muy buenas máquinas, quedarás contento con cualquiera de las dos. En potencia el Kronos lo supera con sus nueve motores de sonido, aunque el Montage con dos motores hace lo suficiente y aún mucho más! En el Kronos 2 a muchos de sus sonidos hay que meter mano a los presets para lograr sonidos espectaculares, mientras el Montage de fábrica te trae excelentes presets como para empezar a disfrutar. Tengo los dos y se complementan muy bien!
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo