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#2687
Si conectas la mesa de mezcla por USB al Kronos, el kronos no la va a reconocer, si conectas un micro USB al Kronos por el USB tampoco lo va a reconocer. El USB es para conectarse a la PC o MAC (la ficha cuadrada) y las otras dos USB sirven para conectar pen drive, discos externos o alguna superficie de control de Korg.
Para entrar con Microfono al Kronos directamente necesitas un microfono que no utilice Phantom y lo entras por las dos entradas que tiene de Audio.
Si conectas la mesa de mezcla por USB al Kronos, el kronos no la va a reconocer, si conectas un micro USB al Kronos por el USB tampoco lo va a reconocer. El USB es para conectarse a la PC o MAC (la ficha cuadrada) y las otras dos USB sirven para conectar pen drive, discos externos o alguna superficie de control de Korg.
Para entrar con Microfono al Kronos directamente necesitas un microfono que no utilice Phantom y lo entras por las dos entradas que tiene de Audio.
#2689
Podes hacerlo, por ejemplo entrar dos pistas por el USB... pero de la señal que emita la pc, dos pistas por la entrada Jack del propio Kronos y otras dos pistas por la entrada optica digital. Osea podes entrar audio al Kronos de 3 formas diferentes y solo te permite grabar cuatro pistas de audio simultaneas, ya que cada una de esas entradas vos las tenes que rutear a cada uno de los 4 buses de grabación. La entrada USB (ficha cuadrada) es solo para comunicarse con la compu, el Kronos hace de tarjeta de Audio de dos entradas y dos salidas para la PC.
Si tu consola tiene salida de audio Optica entonces vas a poder entrar al Kronos por la entrada optica
Podes hacerlo, por ejemplo entrar dos pistas por el USB... pero de la señal que emita la pc, dos pistas por la entrada Jack del propio Kronos y otras dos pistas por la entrada optica digital. Osea podes entrar audio al Kronos de 3 formas diferentes y solo te permite grabar cuatro pistas de audio simultaneas, ya que cada una de esas entradas vos las tenes que rutear a cada uno de los 4 buses de grabación. La entrada USB (ficha cuadrada) es solo para comunicarse con la compu, el Kronos hace de tarjeta de Audio de dos entradas y dos salidas para la PC.
Si tu consola tiene salida de audio Optica entonces vas a poder entrar al Kronos por la entrada optica
#2691
Podés probar si con el driver ASIO4ALL te permite en la PC tener al mismo tiempo como interface el Kronos y la interface de audio que vos usas... entonces podes rutear la salida de la consola a la interface de audio y desde la pc rutear lo que entra por la interface de audio que viene desde la consola al kronos.
Podés probar si con el driver ASIO4ALL te permite en la PC tener al mismo tiempo como interface el Kronos y la interface de audio que vos usas... entonces podes rutear la salida de la consola a la interface de audio y desde la pc rutear lo que entra por la interface de audio que viene desde la consola al kronos.
sroscar escribió:Ya ire investigando.
Que por cierto e visto la exp cinematografic para el kronos y es una auténtica pasada, pero igual que el precio j!!! Unos 500 pavos
Una lástima que semejante librería no tenga un precio más atractivo. Seguro que la venderían mucho más que al precio actual.
No me importaría pagar 200€ por ella, pero 500, me temo que no.
#2694
Es que el Organo Hammond Original no es sensible a la velocidad. El motor de emulación del Kronos emula el Hammond, por lo tanto no es sensible a la velocidad y he buscado en los menus propios del motor de emulación del hammond y no lo encontré. La opción que tenés si necesitas sensibilidad en el tacto es buscar otros organos que trabajan con el motor HD-1 (rompler) o con el motor de FM... o sino samplear el mismo Kronos el sonido del hammond que te gusta y editarlo desde el HD-1 para que sea sensible a la velocidad.
Es que el Organo Hammond Original no es sensible a la velocidad. El motor de emulación del Kronos emula el Hammond, por lo tanto no es sensible a la velocidad y he buscado en los menus propios del motor de emulación del hammond y no lo encontré. La opción que tenés si necesitas sensibilidad en el tacto es buscar otros organos que trabajan con el motor HD-1 (rompler) o con el motor de FM... o sino samplear el mismo Kronos el sonido del hammond que te gusta y editarlo desde el HD-1 para que sea sensible a la velocidad.
#2694
Como te cuenta otro compañero el Hammond no tiene control de sensibilidad, la emulación tampoco. Pero como la sensibilidad al fin y al cabo es control de amplitud, se puede modular el amplificador con Velocity.
A bote pronto tienes 2 posibilidades que adjunto en la captura. Prueba lo siguiente, en la parte inferior (circulo amarillo) elije "Velocity" (o "Exponential Velocity") en AMS y en Intensity la intensidad y polaridad que quieras.
Puedes probar también en la parte superior, circulo rojo. Personalmente no lo he probado y desconozco como reaccionará la amplitud según sensibilidad, ambas posibilidades son diferentes posiciones dentro del ruteo de audio así que es posible que haya diferencias.
Saludos.
Como te cuenta otro compañero el Hammond no tiene control de sensibilidad, la emulación tampoco. Pero como la sensibilidad al fin y al cabo es control de amplitud, se puede modular el amplificador con Velocity.
A bote pronto tienes 2 posibilidades que adjunto en la captura. Prueba lo siguiente, en la parte inferior (circulo amarillo) elije "Velocity" (o "Exponential Velocity") en AMS y en Intensity la intensidad y polaridad que quieras.
Puedes probar también en la parte superior, circulo rojo. Personalmente no lo he probado y desconozco como reaccionará la amplitud según sensibilidad, ambas posibilidades son diferentes posiciones dentro del ruteo de audio así que es posible que haya diferencias.
Saludos.
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