#2657 #2658 me quedo con una frase de un Hispasonico que dijo algo como: “El Kronos no te lo acabas nunca”. Y es verdad, es infinito, demasiado bestia.
Pues otro que se ha portado bien y tiene un Kronos 2 88 Titanium.
El caso es que ya tengo el primer problema y no es de manejo del cacharro, que voy a tardar 5 vidas en aprender a usarlo.
Le he querido comprar un cubrepolvo y no encuentro uno que le sirva. Ayer adquirí, menos mal que con derecho a devolución, uno de Yamaha, concretamente el modelo DC-310 y aunque pone que es para teclados de 125 a 150 cms, no le sirve y no es que sea por un par de centímetros, le falta una cuarta para llegar a la última esquina del teclado.
Si alguien sabe de un cubrepolvo para este teclado, le agradecería que me lo hiciera saber.
He visto uno de Roland de 88 tecla, llamado KC-L, pero no me atrevo a pedirla por Internet, por si no vale.
Saludos.
Muchas gracias, pedida está.
hola a todos ¿hay algun programa para crear los "GE" o patrones para utilizarlos con karma de kronos (arpegios, etc), aparte del karmaSoft de karma-lab?
Hola a todos, estoy tratando de secuenciar en el kronos 2, la pregunta es la siguiente, si grabo una pista de bateria solo 10 compases , como hago para copiar esos diez y ampliarlas a 20 compases mas, es decir: copiar y pegar?
Hola tengo entendido que para que uno pueda editar los patrones y utilizarlos en el karma del kronos hay que comprar el software karma para kronos.
Por eso el karma del kronos a mi gusto es poco usable, salvo que tengas dicho software
Podés copiar y pegar, seleccionas los diez compases, copias, luego te parasa en el compas donde lo vas a pegar, le das pegar y te va a preguntar cuantas veces lo vas a repetir y ahi lo pega repitiendolo la cantidad veces que le pusiste
Hola yo tambien compre hace poquito un kronos 2 de 61 teclas , mi pregunta es como se borran los midis en el editor de audio ?
#2668 Hola, no entendí la pregunta. Te referis a borrar las pistas MIDI?