Pero lo tiene ese arpegiador dual???
Pues sí, a ver... otra cosa kurzweiler, tú que con el krome tienes la tarjeta SD para la carga de samples... aquí los compañeros kroneros por lo que he visto pasan un poco del tema sampler, así que te pregunto a ti por si por casualidad puedieras ilustrarme... cada vez que apago el teclado, al volverlo a encender se me van los samplers, cosa que suponía y por ello mismo he comprobado. Ahora bien, hay forma de dejarlos guardados de manera que si yo cargo en el preset program user 000 un sampler de trompeta, cada vez que encienda el teclado siga así la dichosa trompeta?? O supones alguna forma de hacerlo?? Gracias!!
#754 En la pestaña de arriba a la derecha has probado si hay algun comando que reze guardar? Porque si metes el sonido pero no lo guardas, cuando apagas el teclado se va todo al garete, prueba a ver y me dices
Em, creo que nop, que la "gracia" de los aparatos que llevan Karma es que no llevan el clásico arpeggiador doble, si es al clasico arpeggiador doble de los Triton de toda la vida. O karma o nada.
Respecto a lo que dices sobre el soft del karma, Europe, eso dicen, que en el software si se pueden programar desde cero...pero ojo, espero que sea mas intituivo que manejar el propio karma, porque como sea igual que complicado que manejar lo ya fabircado hace falta aprenderse tres carreras....la verdad es que nunca he indagado en el software del karma, asi que no sé, a lo mejor es fácil.
Una idea que se me ocurre, asi a bote pronto (e imaginando) ya que no indagué casi nada en ellos, es que indagues en el polysix, ahi está el clasico arpeggiador analógico de toda la vida (el ms-20 no recuerdo)...si ese no funciona definitivamente buscate el software del karma...
Y respecto a que los samples desaparezcan, yo también me declaro un inutil absoluto. El otro dia se me ocurrió meter el famoso "arr" del fairlight en el M3 y me encantó. Desapareció una vez apagué el aparato, así que como ves, ni puñtera idea de como funciona esto...en el motif creo que si metias los samples en la memoria flash no se iban, se quedaban, pero en los demas sintes ni idea...
Un saludo.
Si he buscado, y por ahora, nada de nada. Tuve un triton estudio y era bastante parecido en cuanto a sistema operativo
Gracias Jesús, a ver si por ahí puede ser...
De todas maneras, creo recordar que no es un arpeggiador programable, asi que...ve mirando lo del software xD
#754 pues no sabría decirte puesto que no he hecho la prueba a pesar de tener esos samples para el Krome, de momento me valgo y me basto con el motor de síntesis, lo de los samples hasta que no esté claro con que software puedes crear tus propias muestras para el cacharro no me despierta gran interes, lo dejo ahí aparcado. Pero me suena que algún usuario comento algo de que sí se quedaban guardados (a mi me extraña tratandose de una memoria RAM, pero juraria que leí algo al respecto), pasate por el hilo del Krome y revisa las ultimas páginas que hay alguien que hace referencia a ese tema, no está de mas que preguntes eso concretamente y salimos de dudas.
Pues a ello voy ahora mismo compañero!
Gracias Ramón, en ello estamos. para los que no sabemos inglés, esperando esa traducción que supuestamente me confirman esta misma mañana la fecha de disponibilidad.
Saludos!
Bueno, confirmado, en 8 semanas, tendremos Guía de Parámetros en Castellano según me acaban de comunicar.
Por cierto, que hasta hace un rato que me lo han mandado los de Letusa, un servidor no tenía el Manual de Instrucciones en Castellano tampoco, puesto que en los Dvds que vienen con el teclado no estaba incluído, según me han dicho, por error. Se iban a poner ahora mismo a revisar el Stock por si mi caso no fuera el único... vamos, que lo único que tenía yo en castellano hasta ahora era la Guía de Inicio Rápido. Ramón, he mirado en la página 167 del Manual ya en español y no habla de eso. O te has equivocado de página, o de manual, jejeje!! Se agradece que me digas dicha página para ir a ella!
Saludos!
1
Claro europe,el manual trae unas 300y pico paginas creo recordar,y de ellas unas 35 hablan de karma