Buenas a todos, ultimamente he estado pensando en hacerme de un kronos (no el x) ya que despuer de mucho buscar y decidir lo veo como la mejor opcion, porque ademas puedo hacerme de el a un buen precio, mi pregunta no va de todas sus caracteristicas, mas bien del problemilla constante de las teclas que he visto se presenta mucho a la mayoria de los usuarios, ahorita ya en pleno 2013 yo me supongo que ya no debe de haber tantos "defectuosos" rondando por el mercado, o si? Hay alguien que se haya hecho de uno ultimamente y se le haya presentado ese problema?
yo tuve un motif xs y no habia manera de hacer nada con el secuenciador de patrones y el motif xf es lo mismo pero pintado de negro y mas sonidos
gracias por la recomendacion master m , yo se que el kronos es un gran teclado y merece la pena ,me atreveria a decir que es el mejor workstation que existe aparte del oasys y ahi tienes teclado para toda la vida
"perf meters" es lo mejor del kronos yo la uso mucho.xD
Hola, me sale una pequeña linea rosa al borde izquierdo de la pantalla del kronos ocupa toda la vertical.
Se aprecia sobre todo cuando arranca, luego la tapa los menús; he comprobado que la pantalla funciona perfectamente. He calibrado de nuevo la pantalla y todo parece en orden.
La verdad, no tendrá importancia pero con lo que el cacharro más le vale que no empiece a dar problemas. ¿Le ha pasado a alguien más?