Usuarios de Korg Kronos
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Yo he estado años trabajando en una tienda de sintetizadores y pianos y jamas he limpiado nada que no sea agua jabonosa, pensad que los displays son de plástico y cualquier limpiador normal aunque sea limpiacristales lleva poco contenido de amoniaco y los acaba matizando, o sea y gota de fairy y agua y ya esta.
#1117 llevo trabajando de músico mas de once años de gira en gira de acá para allá y te aseguro que la roña (literalmente) que coge un cacharro con el uso de polvo, humedad, grasa de máquinas de humo y suciedad incrustada en general no se va con agua y jabon, he utilizado productos de todo tipo y lo del agua con un pelin de amoniaco mano de santo. Comprendo que quien no saca de su habitacion su flamante Kronos de medio kilo de las antiguas pesetas le de un pavor enorme utilizar un producto de limpieza fuerte como el amoniaco, yo hasta que no lo hice (despues de usar mil cosas) no pude dejar como nuevos los tropecientos teclados que he venido usando estos años, ni se ha averiado nada debido a ello. Y el guapo que haya tenido un Korg Triton Classic (el plateado) y lo haya metido en un flight-case que me diga como leñes ha quitado la suciedad incrustada en las aletas laterales si no es de esta manera...
Perdon por el offtopicazo que me he marcado pero tenia que desmentir el tema este de la limpieza.
Perdon por el offtopicazo que me he marcado pero tenia que desmentir el tema este de la limpieza.
kurzweiler escribió:llevo trabajando de músico mas de once años de gira en gira de acá para allá y te aseguro que la roña (literalmente) que coge un cacharro con el uso de polvo, humedad, grasa de máquinas de humo y suciedad incrustada en general no se va con agua y jabon,
Asi es! Uno de aqui para allá, tocando en diferentes ambientes, como dices la grasa de la máquina de humo y las manos puestas en todos lados no se quitan asi tan fácil. Y más aún el Kronos que se ensucia hasta de mirarlo y las huellas se le marcan rápido.
maabo escribió:No, si está claro que si te ha ido bien es que no hay problema, al diluirlo en agua ya no será tan corrosivo.
Bien.
- Otra cosa..
Casi nadie tiene un Kronos en todo el foro? Últimamente somos los mismos hablando en el hilo..
No es que no me guste el Motif. En sonido acústico sigue siendo lo mejor. Pero en cosas como convinar sonudis, layers, loops para directo a mi me va mejor el Krome. A mi el Motif se me congela cuando mezclo sonidos. Y no puedo pasar de un sonido a otro sin que sencorte y si los pogo en el modo Song se van sin efectos. Ya he pasado varios mal ratos en directo con el motif.
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo