Usuarios de Korg Kronos
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
mod
A mi me gustan bastante; solo los puedo comparar con los que lleva el motif xf y están a la misma altura.
Incluso prefiero los del kronos porque los encuentro con un poco más de "cuerpo" pero eso es muy subjetivo, claro.
Los EP me gustan bastante más los del kronos
Lo que no se es como estarán en relación con los nord o los kawai. En pulsación está claro que kawai y por las demos, puede que los nord sean como más "naturales", como los billetes que tienes que soltar para comprarlos.
A mi me gustan bastante; solo los puedo comparar con los que lleva el motif xf y están a la misma altura.
Incluso prefiero los del kronos porque los encuentro con un poco más de "cuerpo" pero eso es muy subjetivo, claro.
Los EP me gustan bastante más los del kronos
Lo que no se es como estarán en relación con los nord o los kawai. En pulsación está claro que kawai y por las demos, puede que los nord sean como más "naturales", como los billetes que tienes que soltar para comprarlos.
maabo escribió:El manual de usuario dice que debe esperarse 10 minutos entre apagar y encender (si no recuerdo mal).
ostias!! no sabia que el Kronos funcionara a válvulas
fuera de coñas, rular por ahí por los escenarios de dios con este teclado, o vas con una SAI preparado o puedes penar mas que el rosario de la aurora...
Pero que chorrada es esa de esperar diez minutos para apagarlo??? Es un pc, carga un sistema operativo ( linux ) y debe de tener un comando para que si se apaga vuelva a leer todo al volver a arrancar. Es como si apagas Windows pero al arrancar no te sale la pantalla de apago mal... Al disco duro no le pasa nada.
Vamos, yo no he esperado esos 10 minutos pero en el Manual de Usuario (página ocho) o en la Guía Rápida (página 11 pone en Comnutador Power
"... Después de desactivar el equipo, espere unos diez minutos antes de volver a activarlo"; supongo que no lo habrán puesto por capricho.
Los cacharros con válvulas tienen su encanto jejejeje
Vamos, yo no he esperado esos 10 minutos pero en el Manual de Usuario (página ocho) o en la Guía Rápida (página 11 pone en Comnutador Power
"... Después de desactivar el equipo, espere unos diez minutos antes de volver a activarlo"; supongo que no lo habrán puesto por capricho.
Los cacharros con válvulas tienen su encanto jejejeje
No dudo de que ponga eso en el manual, pero es absurdo que este ese tiempo parado... S los discos fuesen mecanicos aun pero con ssd, estos japos han hecho un hibrido entre en sinthe normal con un pc atom a la vez resultado el Kronos. Yo como no lo voy a sacar ee casa tanto me da pero si es asi vaya mierda de 2500€
#1084 Como eres Wale
Los de Korg se curan en salud, esperar 10 minutos para volver a arrarcar el equipo, es un poco exagerado, pero cuidado, lo que se estropea por los encendidos seguidos son las fuentes conmutadas, no los discos duros y menos en el caso del SSD del kornos. Lo mismo pasa con los ordenadores, si no esperais un tiempo prudencial para que se descarguen los condensadores de la fuente, se reduce el tiempo de vida útil de la misma y puede fallar.
Un saludo.
Los de Korg se curan en salud, esperar 10 minutos para volver a arrarcar el equipo, es un poco exagerado, pero cuidado, lo que se estropea por los encendidos seguidos son las fuentes conmutadas, no los discos duros y menos en el caso del SSD del kornos. Lo mismo pasa con los ordenadores, si no esperais un tiempo prudencial para que se descarguen los condensadores de la fuente, se reduce el tiempo de vida útil de la misma y puede fallar.
Un saludo.
Esperes o no esperes 10 minutos, el apagarlo y encenderlo, es algo que debe quedar como ultimisima opcion, aunque mas no sea, por los 2 minutasos y algo que tarda en cargar sistema y libreria. Y si ademas tienes que meter carpetas de SEQ, o KSC...puf,, los 4 o 5 minutos no te los quita nadie. En directo es un marron inaceptable.
Y de verdad...con el respeto que tienen por mi parte algunos veteranos de este foro, el sarcasmo permanente, me tiene algo decepcionado. Seria suficiente con no participar, como viene siendo la norma de este hilo, .. que si no fuese por los nuevos compradores , estaria completamente muerto.
Y de verdad...con el respeto que tienen por mi parte algunos veteranos de este foro, el sarcasmo permanente, me tiene algo decepcionado. Seria suficiente con no participar, como viene siendo la norma de este hilo, .. que si no fuese por los nuevos compradores , estaria completamente muerto.
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo