Usuarios de Korg Kronos
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Ramonteclas,
claro que todos mis datos personales del kronos los tengo guardados en varios ordenadores e incluso los he subido a un directorio de dropbox,no se trata de eso jejeje..El sistema operativo arraca desde el disco SSD ,hay datos de las librerias que son imposibles de copiar por que están en una partición exclusiva oculta del disco....donde te crees que están guardados los 12gb de librerias,en el disco,cuando tocas los pianos del kronos coge los sampleos del disco directamente,no hay que confundirse,el disco del kronos no es solo para almacenar,el sistema depende de el.
claro que todos mis datos personales del kronos los tengo guardados en varios ordenadores e incluso los he subido a un directorio de dropbox,no se trata de eso jejeje..El sistema operativo arraca desde el disco SSD ,hay datos de las librerias que son imposibles de copiar por que están en una partición exclusiva oculta del disco....donde te crees que están guardados los 12gb de librerias,en el disco,cuando tocas los pianos del kronos coge los sampleos del disco directamente,no hay que confundirse,el disco del kronos no es solo para almacenar,el sistema depende de el.
Hola: 200.000 (si, 200k) presets de DX7 para Korg Kronos. Con ellos y siguiendo el tutoria del Dan Philips (todo esta explicado) vas a crear marciandas completas:
http://korgpatches.com/patches/kronos/dx7_200k_collection
Ciao y a disfrutar
http://korgpatches.com/patches/kronos/dx7_200k_collection
Ciao y a disfrutar
Ya he actualizado el kronos y todo bien. No he tenido tiempo de trastear los nuevos parámetros de órgano, pero bienvenida sea toda mejora de los efectos leslie. Pero vamos, no es un hammond y sigue teniendo algo especial los kurzweil y los nord.
En cualquier caso, esto si son actualizaciones y no lo que hacen otras marcas, sin ir más lejos como Yamaha con los motif. Esta gente se las curra.
Ahora dejan libre una librería de órganos.
En cualquier caso, esto si son actualizaciones y no lo que hacen otras marcas, sin ir más lejos como Yamaha con los motif. Esta gente se las curra.
Ahora dejan libre una librería de órganos.
Bueno, ya he instalado el nuevo OS y todo OK. Me he limitado a eso, no he probado los nuevos sonidos CX3 puesto que no me interesan. Veo más interesante el nuevo ajuste Mute para ahorrar polifonia y sobre todo el control de funciones mediante MIDI.
Lo mismo que podemos hacer con el pedal de control o los Switches ahora lo podemos asignar a controladores MIDI. Por ejemplo, un Switche via MIDI puede ahora lanzar un Pad, bloquear el Joystick, transponer, aumentar el valor del parámetro seleccionado en pantalla, funciones Program Up/Down... genial esta característica del nuevo OS
Saludos.
Lo mismo que podemos hacer con el pedal de control o los Switches ahora lo podemos asignar a controladores MIDI. Por ejemplo, un Switche via MIDI puede ahora lanzar un Pad, bloquear el Joystick, transponer, aumentar el valor del parámetro seleccionado en pantalla, funciones Program Up/Down... genial esta característica del nuevo OS
Saludos.
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo