no hay nada de que hablar del kronos?

maabo escribió:Vamos, yo no he esperado esos 10 minutos pero en el Manual de Usuario (página ocho) o en la Guía Rápida (página 11 ...
SlowSync escribió:Como eres Wale
Belbo escribió:como viene siendo la norma de este hilo, .. que si no fuese por los nuevos compradores , estaria completamente muerto.
MasterM escribió:Lo que si os digo, es que la targeta, la placa, el motor de sintesis o como lo llamen los de Korg, el STR-1a mi no me gusta para nada.. Esas guitarras, cuerdas en sólo, suenan extraños, en comparación con los Motif suenan malisimas!
MasterM escribió:
Pero de verdad que ahi si que me siento defraudado.. Otra cosa, es que me habian dicho muchas personas que tienen el Triton Extreme, y otros teclados de Korg que Korg tiene las mejores guitarras electricas, pero yo creo que el Kronos trae muy pocas y no es que me dejan alucinando.
al-Kronos escribió:no hay nada de que hablar del kronos?
walerandei escribió:el STR-1 se trata de un metodo de sintesis basado en modelado fisico, donde el sonido se genera en tiempo real desde el mismo motor de sintesis.
walerandei escribió:Si quiera guitarras, es mejor cosa tirar de los samples del motor HD-1.
walerandei escribió:Tiene que ser una errata del manual.
Debe querer decir que es aconsejable esperar 10 segundos entre apagar y volver a encender. No 10 minutos ...
En el DVD del Kronos si mal no recuerdo decia algo de 7 u 8 segundos sobre este tema.
MasterM escribió:Me he liado con esto hermano. De sintesis no se casi nada.
MasterM escribió:Cómo puedo ver los samples de la HD-1?
al-Kronos escribió:quiero que al apretar suave suene una muestra y al apretar fuerte suene otra.
aveces lo logro pero aun no identifico bien el "como se hace"
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo