Usuarios de Korg Kronos
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Hola a todos! Me estoy volviendo bastante loco con el sampler... Resulta que tengo unas cuantas secuencias que tengo que disparar en directo (intros, syntes no emulables...) y el caso es que lo tengo todo sampleado, ubicado en un program, y luego llevado a un Combi para ponerlo con otros sonidos que me hacen falta en la misma zona. Después, lo pongo todo en el Set List y listo. Guardo todos los presets en el disco, y cuando digo todo, me refiero a Save All y le incluyo todo. Se genera el archivo KSC que se supone que tengo que cargar para poner los samples de nuevo en su sitio.
Pues bien, cuando apago el teclado y vuelvo a encenderlo, cargo el archivo en cuestión y toda la información de ubicación de los samples en qué nota y demás, se pierde. Tengo que indicar en qué MS está cada sample y en qué nota, y si tengo varios MS indicar todo de nuevo en cada uno. Es una LOCURA si cada vez que voy a tocar tengo que hacer ese proceso.
Es evidente que estoy haciendo algo mal, sobre todo porque el problema me ocurre sólo y exclusivamente desde que añadí samples nuevos que me hacían falta. Los viejos, cuando cargaba el archivo, se mantenían en su sitio...
Alguien tiene alguna respuesta?
GRACIAS!
Pues bien, cuando apago el teclado y vuelvo a encenderlo, cargo el archivo en cuestión y toda la información de ubicación de los samples en qué nota y demás, se pierde. Tengo que indicar en qué MS está cada sample y en qué nota, y si tengo varios MS indicar todo de nuevo en cada uno. Es una LOCURA si cada vez que voy a tocar tengo que hacer ese proceso.
Es evidente que estoy haciendo algo mal, sobre todo porque el problema me ocurre sólo y exclusivamente desde que añadí samples nuevos que me hacían falta. Los viejos, cuando cargaba el archivo, se mantenían en su sitio...
Alguien tiene alguna respuesta?
GRACIAS!
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo