#1276 No funciona. Pregunté en su día aquí, investigué y no hubo manera. La última noticia que tengo es que funcionaba en las primeras actualizaciones del Kronos y que funciona en Mac (además de como tarjeta de sonido, cosa que en Windows no...desastroso). Nos tendremos que conformar con NADA para Windows y Kronos.
Tengo una pregunta.. Lei por ahi que cuando compras las librerias de Korg para el Kronos como la del Austrian Piano, etc bajas la demo y Korg te da un archivo o un codigo.. Es posible que ese archivo o codigo sea usado por varios Kronos por decirlo asi? Digo esto porque pudieramos comprar las librerias y intercambiarlas tales como haciamos con las del Motif..
Si las puedes probar y te van a sonar bien. Pero a un tiempo creo que el volumen se corta o algo asi.. La cosa es que cuando la compras Korg te da algo para que eso no suceda tal como pregunto mas arriba.
Yo tambien la que mas me interesa es esa de las cuerdas, porque rn ensamble he logrado exelentes resultados en el Kronos, pero las cuerdas en solo como violines como que no me convencen mucho (viniendo de un motif).
Pero bienvenido amigo! Con el Kronos tienes maquina para la vida!
Gracias Sabas!! Una pena! A grabar en audio me toca...
Saludos amigo.
Yo el Motif lo vendi cuando me compré el Kronos. Hay muchos instrumentos que he extrañado, principalmente los acústicos como vientos, y cuerdas en sólo como te dije. Eso no me preocupa porque lo que más me gusta del Kronos es que tienes muchas opciones para mejorar el sonido. Y algo que no pueda llegar pues uso el sampler. Siempre convino el Kronos con algún instrumento virtual en el ordenador y así llego al resultado que espero.
Principalmente compré el Kronos por la versatilidad que te da para tocar en directo. Puedes hacer tantas y tantas cosas, combinar tantos sonidos, el set list y todas esas cosas que el Motif no hace.
Pero volviendo al tema de lo que haces en el aspecto de orquestra y esas cosas pienso que con el Kronos puedes tener excelentes resultados. Los combis puedes hacer cosas geniales, te pueden ayudar muchísimo, te digo esto porque a mí me ha funcionado bastante bien en temas similares.
Entiendo perfectamente, y en eso del codigo vinculado a cada Kronos va bien para ellos.. pero es como tu dices, y si entonces vendemos el Kronos? Eso me sucedió a mi, vendi mi Kronos y compré un 73 teclas,
Realmente me gustaban las librerias si podiamos comprarla e intercambiarlas, pero si no, no. Lo que me haga falta en el Kronos (casi nada) lo compenso con el ordenador.
Como sabemos realmente el Kronos y el Oasys son los Workstations más completos que han existido, almenos en muchos aspectos.. Y habemos tan pocos usuarios por aqui con ellos?
En el hilo del Oasys participan los mismos colegas, y en este hilo también. Porqué?
Con la actualización normalmente viene como se hace.
Puedes extraer el archivo a un USB
Página P0 Basic Global, hay una opción que pone actualizar software del sistema. y pulsas ok
Cuando se actualice tienes que apagar la unidad, desconectar el usb, esperar unos momentos y volver a conectar el kronos.
1