Hola! He tenido oportunidad de probar el asunto del controlador hace un rato con un portátil de un amigo. Hemos instalado un programita de piano porque el chaval no es músico y no tenía nada instalado. También hemos instalado los drivers. El dispositivo ya lo capta, aparece en su portátil, pero sigue sin funcionar. Ya no sé qué hacer!!
Gracias igualmente!
Yo ayer por primera vez conecté mi Kronos a mi portátil (una Macbook Pro) .. Primero instalé el driver de la página de Korg, y luego sólo conecté el Kronos al ordenador y listo. Yo grabo con Logic Pro y automaticamente empezó a grabar midi, y en audio directo del Kronos. Todo genial.
1
Amigos, estuve usando el sequencer integrado del Kronos, y la verdad, a pesar de que se pueden lograr cosas MUY interesantes, decidí inclinarme nuevamente a usar el sequencer de mi pc (Cubase 5), pero la verdad no logro que se sincronicen las funciones de control midi que tiene el Kronos (slides, knobs, botones de play, rec, pause, etc.).
Alguna idea de como lograrlo? Gracias
#1429 ...prueba con el boton EXT que esta junto a los sliders
#1428 Master, el mundo Mac es otra historia, sin ni siquiera instalar los drivers se tragaba todo lo que le echaba, pena que me quedé sin él. Si hubieras probado hacer lo mismo sin instalar los drivers seguramente te hubiera funcionado igual. Seguiré probando con otros portátiles de colegas a ver si descifro el problema, como digo, en el que probé ayer, sí lo reconocía ya, o al menos aparecía en los dispositivos, pero no logré que interactuaran de ninguna de las maneras.
Saludos!
Hola amigos, tengo una inquietud, y me gustaría saber si me pueden ayudar no se si a alguien le ha sucedido???, tengo varios ksc con varios multisamples, en la ventana de global los he añadido para que se auto recuperen, pero uno de ellos no se recupera por nada, mi inquietud sería si tiene korg un limite de ksc que puede autorecuperar, o estoy haciendo algo mal??????
Lo probé con un programa de piano de esos gratuitos básicos que se bajó mi amigo por hacerme el favor. Y en el programa busqué (aunque no había mucho que buscar porque era simplísimo) el tema de los puertos Midi, y solo aparecían los dispositivos pero nada más.
A ver si con algún amigo que tenga en portátil instalado Cubase o similar puedo probar. Ya os contaré!
Gracias de nuevo Kurz!
Creo que ando despistado. En un song he creado 4 piestas de audio, hasta ahí perfecto, importo los audios y genial. la pista 4 es una señal de claqueta que quiero sacar por las salidas 3 ó 4 del kronos pero no logro ver dónde lo puedo configurar.
Gracias, no era lo que necesitaba pero me ha abierto camino. No quiero usar el metrónomo del Kronos sino uno propio con avisos vocales y con la música de la secuencia de fondo....Desde la pestaña de Audio Routing al seleccionar ya me sale
Las librerias del Kronos, una vez se compran, solo se pueden usar en 1 solo teclado? me refiero a las librerias como la Australian Grand, y esas,