#1411 Lo intentaré en cuanto pueda. Gracias Quim! Sólo queda buscar el driver, supongo que se podrá descargar de la página de Korg.
Saludos!
el driver deberias tenerlo en alguno de los DVD que trae el pack de kronos.
sip...es verdad, pero ponía el comentario un poco extrañado de que un usuario Kronos no tuviera drivers para instalar en su ordenador.
mejor instala el mas actual que esté disponible.
Han puesto gratis la libreria KRS-06 CX-3. Es necesario la versión 2.1. o posterior.
Saludos¡¡¡
Hola Sergio, ¿cómo guardas el multi sampler en disk una vez cargado la wav y asignada a un programa? Quizás venga por ahí el problema. Yo tengo creados algunos KSC y en el auto load siempre me hace bien la carga.
Saludos.
Amigos de Kronos, quisiera saber si en el Kronos puedo cargar sonidos de sintes como M1, 01w, Trinity etc.
Y si se puede cargar archivos wav.
Agradezco de antemano sus respuestas!
Hola! Ya tengo instalado el sistema operativo nuevo de kronos, y también el driver más actual para el Pc, y sigue sin oler siquiera el dispositivo el Pc. Está todo correcto y ya no sé qué hacer. A alguien le ha pasado lo mismo y ha conseguido arreglarlo?? No es que no suene... es que directamente no aparece en la lista de dispositivos midis disponibles. Después de haber vendido el Axiom que tenía (que no necesita ni siquiera driver) voy a tener que terminar comprando otro controlador para poder grabar y hacer cualquier cosa con Cubase. Alguien me ayuda por favor?
Gracias!
#1423 prueba con otro ordenador o portátil para salir de dudas y descartar si el fallo es de tu kronos o no.
Muchas gracias kurz!! A ver si pillo a algún colega que me haga el favor. Ya os contaré en cuanto pueda!
Saludos!