Hola tengo un Korg Radias y me he comprado un Korg M33 de 88 Teclas, tengo entendido que se puede acoplar el Modulo del radias al del M3 alguien lo ha hecho. Me podeís explicar como se acopla?? y que se necesita??
Amigos, tengo un Radias y tengo el problema es que desde el editor de sonido del PC al Radias se ha perdido la comunicación, me arroja un mensaje de que dice " Trasmit program Faild : device is not especific" alquien puede ayudarme,
#272 Lo siento Ecijano, no te puedo ayudar, no controlo el M33
#273 GagoCK Si pones más datos sobre el problema, puede que alguno de podamos ayudar.
GagoCK, ¿podría ser un problema de Drivers o del cable USB?
#273 , puede ser que tengas mal configurado las entradas y salidas midi en el panel de preferencias del editor, en el midi out tiene que poner radias-sound y en el midi in radias - KBD/KNOB
Gracias Cogonudo, a pesar de que hasta ahora me había funcionado con Radias Midi In y Midi Out, lo cambie como señalas y ahora funcionó. Muchas gracias a FGPKeys y Diegombass por su preocupación y ayuda.
Un Abrazo
1
Me uno al club....estoy a la espera de que me llegue el Radias en breve...
Soy como un cerdito cacharreando en una ferretería....algo de idea con cuerdas...
Pero en el mundo de sintetizadores....ufff....lo dicho.....alfalfa...
Salu2 y trataré de ser un buen alumno....
1
Pues vas a pasarlo bomba con el bicho
1
Ya me llegó el Radias hoy a la mañana......
Solamente tuve tiempo para hacerle su sitio...ponerlo en marcha...escuchar las 4 demos songs...escuchar bancos de sonidos...probar el micro vocoder y ver si me iba con Logic Pro....
Necesito saber que firmware o versión de sistema tengo instalado......
Quien me puede decir como o donde encontrarlo?....
Salu2 y gracias....
Hola. Felicitaciones por el Radias!
Encendé el aparato con los dos botones "CURSOR" más el de "MASTER FX ON" presionados a la vez.
Saludos!
1