OrejaDeMadera escribió:diegombass escribió:Ya puestos cuento un poco.
Me parece un genial todo en uno. Ahora mismo lo estoy usando en directo para modular mi bajo eléctrico, mi voz y todavía me sobran 2 partes tímbricas para meter drum kit o sinte.
Sé que no es un multiefectos al uso, pero me parece una parte bastante útil del Radias y que aún no he visto que use la gente, al menos no lo dicen por internet y seguro que podríamos aprender unos de otros a cómo usarlo mejor, trucos...
Saludos!
aquí uno que secunda tu propuesta. Personalmente me ayudaría mucho saber que parámetros utilizas para modular tu bajo eléctrico... bueno, si no es mucho morro preguntarte esto.
un saludo
Hola!
Pues con el bajo lo uso todo, filtros, volumen, drive y otras distorsiones, ring mod, las EG por medio del Envelope follower, mod seq, LFO, también pedal, el vocoder(aunque a pelo no funciona demasiado bien, es mejor meterle distorsiones o un octavador para enriquecer armónicos), todos los IFX o MFX, incluso puedes triggear una base rítmica que se inicie cada vez que tocas el bajo(bien pegaditos bombo y bass) y dejarla que continúe al mantener el sonido por encima del umbral de disparo.
El tema es tener bien ajustado el envelope follower a tu manera de tocar para ese patch, porque si no, se te puede volver un poco loco al disparar EGs, seqs, etc.
Si quieres te puedo enviar algún patch que creé. Aunque una cosa que me ha dado muchas alegrías ha sido coger bajos que venían en los patches originales del radias (o cualquiera de los que hay por ahí), cambiarles la fuente de sonido a AUDIO in y ajustar el envelope follower. Lo único que hay que tener cuidado es en quitar todos los osciladores afinados, si no lo haces tendrás todo el rato la nota que triggees con el envelope follower.
Suerte!