Usuarios de Korg Radias
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
gracias mister lo eh leido pero sigo teniendo varias dudas por ejemplo los sonidos nuevos que hay en la pagina de korg son mejores que los de origen? y segundo si lo actualizo con los nuevos sonidos se añaden a los que tengo de origen o los de origen desaparecen? haber si me puedes sacar de estas dudas vale un abrazo mister y tambien para pedro si tu sabes algo dimelo gracias
Entre unos y otros hemos ido poniendo diferentes enlace con bancos de sonidos. Algunos bancos tienen muchos programas (presets) y otros sólo cuatro o cinco.
Cárgalos en el editor y simplemente al activarlo te sonará en tu Radias cargándolo temporalmente sin guardar (no lo quites la protección de memoria y arreglado). Cuando te hayas montado en el editor lo que quieres le quitas la protección y a correr...
Cárgalos en el editor y simplemente al activarlo te sonará en tu Radias cargándolo temporalmente sin guardar (no lo quites la protección de memoria y arreglado). Cuando te hayas montado en el editor lo que quieres le quitas la protección y a correr...
Si no me equivoco, cuando descarges la actualizacion del sistema operativo, vienen inculidas DOS librerias:
RADIAS_ArtsitPrograms_V2
RadiasFactoryPreset
La primera son los sonidos nuevos, la segunda un backup de los programas originales, para que no los pierdas.
Por cierto, con eleditor, viene un manual, en ingles, pero un manual que lo explica todo.
Eso si, si has modificado o creado sonidos nuevos, guardate tu propia copia.
Saludos.
Slowsync.
RADIAS_ArtsitPrograms_V2
RadiasFactoryPreset
La primera son los sonidos nuevos, la segunda un backup de los programas originales, para que no los pierdas.
Por cierto, con eleditor, viene un manual, en ingles, pero un manual que lo explica todo.
Eso si, si has modificado o creado sonidos nuevos, guardate tu propia copia.
Saludos.
Slowsync.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo