Usuarios de los Kurzweil SP4-7 y SP4-8
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-49%GForce OB-X
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Para los que estén interesados en este tema, Tengo un Kurzweil SP4-7 (Teclado Digital) y en un principio presento fallas de falta de sonido que los técnicos aquí en Venezuela no pudieron solventar por ser una tarjeta impresa y para ellos es mas "Fácil" Cambiar la tarjeta, Pero aquí en mi país la situación esta Ruda y la mayoría de los servicios técnicos autorizados se fueron del país y los que queda sale mas caro la revisión que lo que costo en teclado en su momento, Así que me toco ponerme de curioso y detecte 4 Pistas sulfatadas, logrando que el kurzweil sonara nuevamente, pero con el tiempo presento fallas de afinación. Aplico reset y vuelve a la normalidad pero en 15 minutos regresa, Se desafina 10 Puntos por debajo o sea para lograr afinar tengo que colocar el pin en -10. Pregunto esta falla la puede originar el potenciometro de efectos (The Control Knob) ?
A ver; yo tengo el mismo modelo y esta tarde he recordado que hace unos años me dio un fallo parecido. En mi caso se bajaba una octava. Estaba en garantía y el técnico me dijo que la actualización que estaba puesta era del SP4-8 (no del SP4-7). Me extraña mucho porque estoy convencido que puse la del 7 pero es lo que me dijo. No se, mira a ver que no sea eso. Saludos.
Gracias Amigo ! En que puede cambiar la actualización del sp4-7 al sp4-8 si lo único que cambia es el tamaño y el peso de las teclas?. Igual descargo la actualización de la pagina del sp4-7 y haré la prueba, Nuevamente Gracias por su aporte, Si puedes informarte si el (The Control Knob puede afectar la afinación avísame por favor .
http://kurzweil.com/product/sp4-7/support/
Ahi te aparece el link al manual y el contacto con el soporte tecnico.
Ahi te aparece el link al manual y el contacto con el soporte tecnico.
Saludos y buenas Tardes ! Aqui reportando que continuo con mi falla de afinación en el kurzweil SP4-7, la pagina oficial de kurzweil le he escrito y nunca responden, Llame y escribí nuevamente al servicio tecnico que esta en Caracas(Venezuela) y silencio total, le envie un mail al personal de thomann explicando con detalle la falla de afinación del teclado y la respuesta de ellos fue que le envie un Video o foto con la falla, Sigo en las mismas, hace 2 días desarme nuevamente el teclado y revisando la tarjeta encontré fallas y pista sulfatada en el The Control Knob, este potenciómetro debe ser de 10K y en el teste daba de 3 y 6K, Revise el mercado y no encontre de este modelo, me toco adaptar otro con el mismo valor (10K) pero diferente modelo, y realice una limpieza a las ruedas de modulación, en este momento esta en prueba pero no creo que la falla de afinación sea por el potenciómetro dañado (Control Knob). Saludos y seguiremos informando
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo