Son bastante informales.
Usuarios de los Kurzweil SP4-7 y SP4-8
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-49%GForce OB-X
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Hey me ofrecieron cambiarme el SP4 7 por un Krome de dias de uso..... Uds. que opinan vale la pena?. Ya tuve Korg antes y el problema es que en estereo suenan muy bien pero al sacarlos en mono y tocar con otros instrumentos es mas dificil de mezclar no se integra tan bien como el kurzweil... pero no se el Krome sera mas de lo mismo?
El Krome tiene unos pianos espectaculares además de los combis habituales en Korg. Es una workstation completa frente a un piano digital... yo creo que si lo cambiaría.
Pero es personal, también me encanta el sonido de Kurzweil... siempre puedes hacerte con un módulo Micropiano de segunda mano si echas de menos el triple strike.
El Krome tiene unos pianos espectaculares además de los combis habituales en Korg. Es una workstation completa frente a un piano digital... yo creo que si lo cambiaría.
Pero es personal, también me encanta el sonido de Kurzweil... siempre puedes hacerte con un módulo Micropiano de segunda mano si echas de menos el triple strike.
Rodrigo escribió:se puede usar como controlador midi para usar los painos de yamaha motif???
Si se puede, a mi no me queda mas remedio que usar el SP4 como controlador del S90ES que es casi lo mismo que un motifES. Solo recuerda configurar la entrada MIDI del Motif a MIDI y no en USB... a mi me tomo algunos minutos darme cuenta
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo