miguel rejas escribió:
si a alguien no le es suficiente, por favor, tan sólo decir que no les satisfizo y punto, he leido cada queja y crítica promoviendo el desinterés en otras personas.. creo que, el mercado está allá fuera...siempre somos libres dr elegir lo que mejor nos resuelve nuestras necesidades.. pero, creo que si hay gente agusto con lo que hay..debería respetarse más.. y esto señores, lo comparto en haras de siempre traer buena onda! Saludos
Creo que estás un poco sensible. De TODOS los posts que leí, uno sólo habló "medio mal" del SP4... y no es necesario saltar con los dientes afilados a quien no opina igual que uno. Es un foro donde TODO podemos aprender y opinar según nuestro conocimiento y experiencia, que no siempre será la misma. Pero si algo me gustó de los hilos que he leído acá, es que hay mucho respeto y cuidado en lo que se dice, aun cuando sea una opinión diferente, y espero que siga así, con hilo de respeto. No soy moderador, pero tampoco necesito serlo para tratar de poner paños fríos a un asunto.
Y creo que Klausmaria tiene bastante para opinar del SP4, que hace ya pela de tiempo que lo tiene, y entiendo su parecer en su último hilo, cuando tenés un piano que empezás a conocer y sabés lo que puede dar, y lo limitan por el sólo hecho de limitarlo desde los fabricantes, y sí, da un poco de lata.
Pero para eso están las siguientes generaciones de, en este caso, stage pianos.
Estoy feliz con mi SP5-8, y lo compré por sobre el SP4-8, por una diferencia de 1000 pesos argentinos, que no hacen diferencia, por el precio al que lo adquirí. Por ende, por supuesto que voy a comprar algo que me dé un poco más de prestaciones por una suma apenas un poco mayor, y siga siendo tan bueno como su antecesor, que de por sí, es un caño por lo que sale.
Gracias a quienes opinan y dan su conociemiento en forma gratuita, compartiendo sus horas de trabajo con los equipos que tienen.
Kurzweil fue mi teclado de ensueño (junto con Ensoniq en su tiempo de gloria), y nunca pensé que lograría tener uno... hasta ahora. Y estoy más que felíz con él.