En mi caso aun trabajo con una Powermac G5 Quad 2.5 con 8gb ram que compré nueva en 2006, y sigue siendo mi ordenador principal para trabajar, han pasado varias pc y mac por mis manos, pero esta máquina parece tan fuerte y estable como el primer día, ya que nunca he reinstalado el OS, nunca he cambiado ni un solo componente, incluso sigo usando OS 10.4.11 tiger, por que esto funciona tan bien que mejor se arruina! pero lógicamente me está limitando totalmente en las actualizaciones. Uso Digital Performer, ya compré la ultima actualizacicón que funciona bien en este OS, pero ya anuncian en MOTU que no dan respaldo para mi sistema. Igualmente con TCElectronic, tengo un Powercore Firewire que se quedó ya con el soft 3.5 ó por ahí,.. y ya no puedo instalar el 4 por que solo lo sacaron para mac intel... pues bien, quitando estos problemas pienso que la solución obvia a todo esto es caer redondo en el consumismo y comprarme de una vez la mac intel... aun que esta en su tiempo costó lo que un carro nuevo, por que la pedí con todo de una vez, pantallas, audio motu, 8gb ram correctiva, buena tarjeta de video, lo mejor en discos duros de su tiempo... etc. aun mi trabajo lo hago perfectamente bien con lo que tengo y no le veo sentido aun gastar en una mac intel, incluso a lo mejor mi proxima compra no sea mac, si no mas bien una PC, ya que las ventajas en las actualizaciones son mas obvias, aun que igualmente sus desventajas.
Pues bien, luego de mi historia me gustaría saber que piensan los compañeros que aun usan una mac PPC.
Saludos