y te quita toda la latencia? ese botón?
repito que no es software, lo que entra va directo a los monitores.
y dale con la monitorizacion directa....
el escandalo es que esos no son los valores de la mackie a 256 samples ni de coña (al menos en windows)
Y si se viera bien, ya sería increíble, jaja
El caso es q me instalé el driver q me venía en el CD y con él podía modificar el I/O sample rate sencillamente. Con el actual no puedo hacerlo, aunque sí puedo dentro de las opciones de Live.
en las fotos se ve claramente que no son los valores con los drivers de mackie... si si claramente debes de haber hecho algo mal... debe ser que no llevo gafas o es exactamente lo que habia dicho él desde un principio y se habian escandalizado por ahi, eso de saberlo todo es muy malo, pero que muy malo... :locuelo:
Nga q ahora sí se ve!!
[attachment=0:7el02qxy]Latencia mackie.JPG[/attachment:7el02qxy]
De hecho puedes llegar a 1ms usando 32 samples, pero tiés q tener muuu wen ordenador pa q furule eso.
Espero que lo supierais todos, pero por siaca: el nuevo firmware de la satellite (a descargar en la web de mackie) hace, entre otras cosas, q puedas escuchar la monitorización directa y el sonido del DAW simultáneamente.
Am, lo que dije q podías mezclar las entradas pulsando varios botones a la vez en la selección de cada canal es: Mic ó instrumento + cualquiera de las líneas ó las 2.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)