Hola me sumo a la lista de usuarios descontentos con la mackie onyx, de hecho esta es la segunda que me mandan la tengo casi 2 meses. De hecho la vendo sin mirar atrás por 100 €, o la dejo como pisapapeles.
He tenido los mismos problemas que aquí comentados, el ruido, el problema del potenciometro en el control room, en las 2 tarjetas que he tenido. A esto tengo que sumarle, lo ultimo que me faltaba..Que ya no sé si es cosa mia, si es que mi nivel de rayadura llega tan lejos que estoy perdiendo el punto de vista objetivo. Pero es que resulta que entre las frecuencias 50-150Hz no las monitorizo bien, de hecho suenan con tan poca ganancia que lo que he hecho en los 2 ultimos temas que tengo(no acabados por este problema) era subir la pista del bajo que tenía en esa banda de frecuencia, cuando sacaba el tema mezclado del estudio, y expandía, metía unas leches de campeonato. Tanto que tuve un tema 10 segundos sonando y lo quité inmediatamente, no solo tenía este problema por que si además tenía una cola de frecuencias en esta banda obviamente no la oia si se pisaban, con lo cual tenía 2 problemas. He hecho de todo, subir la ganancia de los monitores, cambiar la frecuencia, bajarla de todo. Subía el volumen desesperado para oir mejor esa banda, incluso con los switchs de los monitores, pero nada...Me fui desesperado a mirar si mi problema ahora era de los monitores, que no tenían mi sonido deseado. Pensaba incluso que me estaba encaprichando de otros, y en definitiva sigo sin poder mezclar bien mis 2 ultimos temas gracias a toda la movida que tengo con esta dichosa tarjeta.
Por que vendería mi Audio Kontrol, era una tarjeta que soltaba un pico al iniciar, que si enchufabas el cable midi tenía interferencias, era USB, y mil defectos. Pero jamas tuve este problema, todo lo que hacía con ella sonaba y suena!
No quería ver que la Onyx es una gran cagada, no asimilaba que fuera una tarjeta pesima, al ser mackie pensaba que era yo el que no sabía sacarle el sonido. Incluso puedo serlo, pero no quiero ni verla por mi estudio la he cogido manía.
Alguien le ha pasado algo parecido en esta gama de frecuencias? o me puede ayudar por darle algo de esperanza?
Perdón por el ladrillazo.