Yoelamargado escribió:
Hola Keyboards. El secuanciador (adobe audition) no es ya que he hecho muchas pruebas y si ruteo para que el canal de entrada sea el 1, se escucha y el secuenciador (las rayitas verdes que capatan el audio en dB) capta la señal.
Pero cuando ruteo para el canal 2, el secuenciador recibe señal, osea hasta aqui perfecto, el problema es que no se escucha nada de nada. No se si me explico:
-Canal 1: se visualiza la entrada de audio en el adobe y se escucha por el auricular
-Canal 2: se visualiza la entrada de audio en el adobe pero no se escucha nada de nada... ni mic ni guitarra.
Y creeme que ya he probado todas las combinaciones posibles, por eso creo que el canal dos esta defectuoso, ya que tambien he utilizado todas las salidas de audio posibles y el 2 no suena.
Respecto a mi otra duda grabar simultaneamente mientras escucho la base no te he entendido que me quieres decir... Me lo puedes explicar paso a paso... como si fuera tonto vamos jejejje
Muchas gracias y perdona el pastel quie acabo de soltar!!
Hola,
Vaya papelón. A ver si lo solucionamos.
Tú has dicho "si ruteo para que el canal de entrada sea el 1, se escucha y el secuenciador (las rayitas verdes que capatan el audio en dB) capta la señal.
Pero cuando ruteo para el canal 2, el secuenciador recibe señal, osea hasta aqui perfecto, el problema es que no se escucha nada de nada."
Es decir, el secuenciador recibe señal del canal 2. Entonces, el canal 2 funciona. El problema entonces igual está en el ruteado de salida de ese canal? Prueba a cambiar en la misma pista en la que tocas algo con el canal 1 (con el SOURCE puesto en DAW) y cambia el ruteado de entrada al canal 2, pero en esa misma pista.
Y cambia por supuesto el jack al canal 2 y pica el botón 1 o 2 (el que estés usando) del canal 2.
Si metes la guitarra en la toma de guitarra tienes que pulsar el botón de guitarra en la base y en el extraible (los dos pulsados).
Otra prueba se me ocurre para probar el canal 2. Con el botón SOURCE en input. Mete la guitarra por línea en la entrada 1 del canal 2 de la base. Selecciona la entrada 1 del canal 2 de la base y sube el volumen del auricular. Te sonará por uno de los auriculares.
Vete haciendo pruebas por todas las entradas de cada canal con el SOURCE en input para comprobar que todas te funcionan.
Otra prueba, con el PC apagado saca el extraible, conecta el cable firewire y enciende el PC.
Mete el jack en un canal del extraible y desde tu secuenciador te tiene que entrar sonido por ambos canales cambiando el jack de una entrada a otra. Si ves subir la señal tanto en el extraible como en tu secuenciador tienes que oirlo (subiendo claro está el volumen de tus auriculares desde el extraible). Si no es así, creo que tienes algo mal en el secuenciador. ¿Has probado a usar otro para ver si el ruteado está bien?
Buf!! a ver si lo sacas adelante.