bueno, hay que tener en cuenta varias cosas. está claro que la satellite no es un peaso de tarjetón que pueda competir contra las más caras del mercado, pero lo que comentáis por aquí creo que son problemas de incompatibilidad con otros equipos o con determinados softwares.
quizás mackie falla en no dejar claro en qué situaciones puede llegar a dar problemas la interface, e incluso es posible que hallan rebajado el precio debido a algunas quejas de usuarios. sin embargo, creo que este tipo de problemas es muy común en cualquier tipo de interfaces en cualquiera de sus gamas. solo hay que buscar en el foro y leer a peña a punto de suicidarse porque su flamante fireface 800 le ha salido rana, porque su motu ultralite le mete un ruidazo de mil pares, porque su software X no le reconoce su nuevísima firestudio, o porque los drivers de su multimix de alesis le da dolores de cabeza.
¿que en el caso de mackie satellite son numerosos los usuarios presentando aquí sus quejas? sí, pero es muchísima la peña que está encantada con ella y no dice nada (es mi caso), y no olvidemos que la bajada de precio ha hecho que la peña se lance en masa a comprarla. es normal, gran numero de usuarios = muchos contentos y muchos descontentos. si además tenemos en cuenta que su uso es un poco peculiar en algunos puntos, y que el precio llama la atención a muchos principiantes, pues es normal que haya miles de hilos por estos lares. (ojo, no digo que aquí nadie tenga ni idea, ni que no existan problemas reales de los usuarios)
yo mismamente he ayudado por aquí y a través de privados a muchos usuarios a utilizar su bicho correctamente.
yo, a parte de la satellite tengo una alesis multimix 16 firewire, pero también he trabajado con una m box 2, con digi 002, con m audio, con motu traveler.... y ninguna de ellas me ha dado el sonido y la estabilidad que sí me ha dado la mackie. para eso ya he tenido que catar (desde fuera) a rme, apogee, etc...
que sí, que tiene sus contras, cierto... pero coño, que cuesta 149 euros!! desde luego, si no te viene rana de fabrica, si presenta una total compatibilidad con el resto de tu equipo, y si no requieres de un mayor número de conexiones ya sean analógicas o digitales (que no lleva), le vas a sacar mayor rendimiento que otros que se han gastado mucho más en otras tarjetas.
que conste que no curro para mackie!!! pero hay puestos a que hay gente dispuesta a criticarla gratuitamente (toniterrasa), pos yo le echaré un cable sin ver un euro. Ey, toniterrasa!! sin malos rollos, no lo he dicho de malas eh?
aqui dejo un link de cuando la pillé y expuse mis primeras impresiones (que, como el vino, con el tiempo han ido mejorando):
https://www.hispasonic.com/foros/mackie-onyx-satellite-duda/190399
Flipi, a ver si tienes suerte con el cambio, y si sigues teniendo problemas es que hay algo en tu equipo con lo que no compatibiliza.... en ese caso, tendrás que cambiar de interface! o de lo que sea, ahí es tu desición... Desde luego, a mi y a mucha otra gente no nos mete ningun ruido... Lo dicho, suerte!!
y abrazos pa todos.....