marcoe escribió:
pues ya me estoy rayando yo tb, pork me pasa lo mismo k a ti pero devolverla ahora no me apetece nada por un poco de ruido...
Pues yo voy a enviarlo de vuelta hoy para Thomann. Pero eso depende de lo "pijotero" que seas con estas cosas. Yo si pago por algo quiero que este 100% operativo. En todo caso podría pasar algo en alto si no lo voy a notar diariamente o si es algo que tengo claro que no voy a utilizar en la vida. Pero un ruido que voy a escuchar en todo momento, me sacaría de mis casillas!
Eso si, parece que atraigo los productos defectuosos, la ultima (y primera) vez que pedí a Thomann, pedí unas pastillas para el bajo y venia una pieza rota. Y hace unos meses, compre un LCD Sony Bravia, y lo tuve que devolver, porque los altavoces hacían un ruido, que era imperceptible por el día porque lo tapaba el ruido del trafico, pero por la noche cuando todo estaba en calma se escuchaba perfectamente y después de pagar una pasta no se pueden permitir estas cosas... Lo que me costo que me lo cambiaran... para vender son todo palabras amables, pero para luego responder a un problema no tanto... Y claro vino el dueño de la tienda pero como era de día no escuchaba nada, al final tuve que hacer una grabación de audio nocturna para recoger el ruido, y de paso le di a "Normalizar" para acentuarlo aun mas
No me apetece estar una semana sin el aparato, pero mejor eso que no endemoniarme cada vez que lo utilice...
Estoy seguro que mucha gente se hubiera quedado con la tele o con la Mackie, por no armar el lío, por no tener que esperar por el cambio... pero yo ahora estoy encantado con mi tele, y espero estarlo en breve con mi Mackie!