Tienes razon, pero ya lo he solucionado tras un rato de experimentación. La secuencia para grabar un nuevo nobre es así: Cambia el nombre. Presiona el boton preset (que se pondrá rojo), vuelve a presionar el boton preset (que se pondra naranja). Dale a Store, cambia el no por el yes y dale a store de nuevo. Me da mi que esto no es muy normal (fallo de software) o que se nos está pasando algo, pero bueno. Un saludo.
por lo visto no somos los únicos...
renaming patches: I was worried this was a problem with mine and am relieved ( in a way ) that it's not just me. I've got OS 3.03 on my SP, is yours the same?
I found I could re-name patches but only with a bit of malarky -
1) change the name
2) press store
3) - don't confirm to 'yes', just press store again.
4) press pre-set a couple times ( to switch between pre-set active and panel-active again)
5) press store
6) confirm to yes
7) press store
esto lo he sacado del foro de moog
Woubah, eres peor que yo, lejos de luchar contra el GAS, lo fomentas!!. Bueno, enhorabuena por la compra, realmente el precio era la leche. A ver si te subes un temilla. Un saludo .
bueno, ya pensaba yo que seria el tonto que no sabe grabar un preset, pero viendo que a mas gente le pasa me quedo tranquilo jejeje.
mañana cuando vaya a el estudio probare a ver si funciona
grcias!!!!
#111 Que mamon, ojala tuviera yo espacio...
#114 Probe lo del nombre del preset y si, esta complicadillo, que cosa mas tonta... Supongo que lo actualizaran en breve...
Habéis registrado el equipo en la página de moog?