Usuarios myspace
OFERTAS Ver todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
DjEse escribió:Yo no se mucho, de html, de hecho casi nada, solo voy probando y equivocandome (la mejor manera de aprender no? jejeje) pero veo que te falta la instruccion luego de , no se si sera eso pero si se que le falta a eso, porq al final cierras la instruccion pero nunca la abriste!, repito no se si sera eso pero si te falta ese
Corregido! la cosa no varia
Yo tampoco pero las etiquetas que has puesto no tienen ningún atributo asociado. El MySpace se modifica con CSS (hojas de estilo) que hay que insertar debidamente encerrado entre etiquetas en el recuadro en el que hablas de tí. Puedes escribir el código tú mismo, si sabes como se hace o copiarlo de otras plantillas que hay regadas en internet. También existen editores de "profile" que generan un código CSS y que puedes insertar a mano o rellenando sus formilarios con tu ID de MySpace. No sé si ha quedado muy claro
mikolopez escribió:Yo tampoco pero las etiquetas que has puesto no tienen ningún atributo asociado. El MySpace se modifica con CSS (hojas de estilo) que hay que insertar debidamente encerrado entre etiquetas en el recuadro en el que hablas de tí. Puedes escribir el código tú mismo, si sabes como se hace o copiarlo de otras plantillas que hay regadas en internet. También existen editores de "profile" que generan un código CSS y que puedes insertar a mano o rellenando sus formilarios con tu ID de MySpace. No sé si ha quedado muy claro
Entiendo, aun así, no se porque con un mac si que se ve bien (no se si sera los navegadores). Muchas gracias por los post, mirare a ver si encuentro algo. Es la primera cosa que hago asi de informatica des de ahce muchos años, lo ultimo que hice fue una calculadora en el colegio cuando tenia 14 años.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo